Los Cuatro Acuerdos

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Durante el transcurso de nuestras vidas nos topamos con diferentes situaciones que nos hacen ir creciendo como personas, ya sean estas situaciones agradables o desagradables pero al fin y al cabotodos nuestros actos nos brinda un mensaje o una lección que aprender todo depende de la manera en que afrontemos la vida.
Los humanos en muchas ocasiones no comprendemos el porqué de nuestra forma deser pero si nos damos cuenta todo viene de la educación que hemos recibido desde la infancia, ya que todo el tiempo nos dicen como deberíamos de ser en la casa, en la escuela, en la sociedad. Ymuchas veces esta manera ser no es la felicidad de todo ser humano ya que cada quien tiene sueños diferentes y a diferente manera buscara realizarlos pero como tenemos patrones que nos han guiado desdeniños estos sueños o metas se truncan por el miedo a romper reglas, costumbres o tradiciones. El lograr una visión de lo que se quiere con la conciencia de no dejar de lado las costumbres es lo quepuede hacer a un ser humano conseguir el equilibrio emocional y alcanzar la felicidad. La conciencia en cada ser humano es como un juez que juzga todos nuestros actos nos indica que está bien y que estámal y nos hacer reflexionar. Muchas veces la conciencia nos hace que nosotros mismos nos castiguemos una y otra vez por el mismo error aunque aprendamos de lo malo cuando se vuelve a pensar en eseerror cometido nos volvemos a castigar.
Como seres humanos nos desenvolvemos junto con otros individuos y formamos una sociedad con reglas similares y formamos una sociedad en la cual tenemos queacatar las costumbres fijas por esto es muy importante la forma en que nos expresamos y comportamos, porque las palabras tienen un gran peso en la interacción con otros individuos ya que de lo que digamoso de la forma en la digamos las cosas va a depender la armonía con las demás personas. Los conflictos en muchas ocasiones se dan por no saber expresarnos de una manera apropiada ya que el decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los Cuatro Acuerdos
  • los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS