Los Cullen

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
hola, mi nombre es Robert
El clima es el estado promedio de la atmósfera en lapsos de tiempo muy grandes y es modulado por un conjunto de fenómenos que caracterizan el estado medioatmosférico de un lugar.
Estos valores se obtienen con la recopilación de forma sistemática y homogénea de la información meteorológica, durante períodos que se consideransuficientemente representativos, de 30 años o más.
Los factores naturales que afectan al clima son la latitud, altitud, orientación del relieve, continentalidad (o distancia al mar) ycorrientes marinas.
Según se refiera al mundo, a una zona o región, o a una localidad concreta se habla de clima global, zonal, regional o local (micro-clima), respectivamente.
LaTemperatura es una propiedad de la materia que está relacionada con la sensación de calor o frío que se siente en contacto con ella.
Sin embargo, aunque tengan una estrecha relación, nodebemos confundir la temperatura con el calor.
Cuando dos cuerpos, que se encuentran a distinta temperatura, se ponen en contacto, se produce una transferencia de energía, en formade calor, desde el cuerpo caliente al frío, esto ocurre hasta que las temperaturas de ambos cuerpos se igualan. En este sentido, la temperatura es un indicador de la dirección que tomala energía en su tránsito de unos cuerpos a otros.
La temperatura es la intensidad de energía expresada en grados Centígrados, Fahrenheit, Kelvin.

Unidades de temperatura
Lasescalas de medición de la temperatura se dividen fundamentalmente en dos tipos, las relativas y las absolutas. Los valores que puede adoptar la temperatura en cualquier escala demedición, no tienen un nivel máximo, sino un nivel mínimo: el cero absoluto.Mientras que las escalas absolutas se basan en el cero absoluto, las relativas tienen otras formas de definirse
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cullen
  • Cullen
  • Culler
  • Cullen
  • Resumen Cullen
  • carlos cullen
  • Edward Cullen
  • Cullen Y Frondizi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS