Los de abajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuestas de Campaña

Problemas:
* Mal olor producido por agrosuper.
* Poco apoyo a deportistas.
* Conflicto nueva Ruta H 66 G.
* Falta de comercio y lugares recreativos.
*Problemas en hospital.

En primer lugar quiero dar gracias a todas las personas que me apoyaron en esta campaña y aprovechar de decirles que todos los problemas que tiene esta ciudad seránsolucionados. El primer problema al que se le dará solución es el del mal olor que emite agrosuper, este olor es muy desagradable y muy prejuicioso para la salud, para solucionar este problema se hará una reunióncon los gerentes de esta empresa para así tratar de llegar a un acuerdo. En segundo lugar tenemos que solucionar el problema que existe con los deportistas, dándoles más dinero e implementos paradesarrollar su actividad.
Como tercer problema a resolver será el conflicto con el desarrollo de la nueva carretera de la fruta, tratando de cambiar el lugar de construcción o que se construya unbypass. Para mejorar la falta de comercio se creara un centro comercial este dará nuevos empleos y un amplio lugar de recreación para toda a familia y por ultimo mejorar la infraestructura del hospital,traer más doctores y especialistas, aumentar la flota de ambulancias y mejor equipamiento para todo el hospital.

Campaign Proposals

Problems:
* Bad odor produced by Agrosuper.
* Littlesupport for athletes.
* Conflict new Route H 66 G.
* Lack of trade and recreational places.
* Problems in hospital.

First I want to give thanks to all the people who supported me inthis campaign and tell them to take advantage of all the problems that this city will be solved. The first problem you will solve the odor is emitted Agrosuper, this odor is very unpleasant and veryprejudicial to health, to solve this problem will be a meeting with the managers of this company in order to try to reach agreement. Secondly we have to solve the problem that exists with athletes,...
tracking img