Los de abajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerdo de un Amor

Todo empezó en una fiesta, Laila jamás imaginó que se reencontraría con la persona que alguna vez había sido el amor de su vida. Acababa de entrar al lugar de la fiesta, cuandoalguien se acercó a saludar a Fernando, su hermano, ella al escuchar esa voz, volteó y se lo topó de frente. En cuanto lo vio, todos los recuerdos vividos con él, le llenaron la mente. Así fue comoempezó a revivir aquellos momentos.

Todo empezó en Piedras, cuando ella comenzó a juntarse más con los amigos de su hermano, entre ellos Julián quien más adelante se convertiría en su novio. Alprincipio, nació entre ellos una gran amistad, aunque después de cierto tiempo esa amistad comenzó a transformarse en algo más que una simple relación de amigos, eran como uña y mugre, siempre juntos,hasta que llegó el día en que Julián se le declaró, ella ilógicamente le dijo que no, dándole razones tan tontas como que sus papás no la dejaban tener novio en ese momento y otras parecidas. Lo queLaila no esperaba es que él trataría de olvidarla ¿Cómo? Pues simplemente se le declaro a su mejor amiga, y esta le dijo que sí, sin dudarlo ni una sola vez. Ella obviamente estaba muy dolida tanto conél, como con ella, pero lo superó y trató de seguir con su vida como si nada hubiera pasado, y lo estaba logrando, hasta que llegó el tiempo de irse a misiones, donde se tendría que ver con ambos.Estando en el camión, hubo un momento en el que se pudo sentar con Julián y conversar un poco, de este modo pudieron aclarar muchas cosas, como que el seguía enamorado de ella, y que solo se le habíadeclarado a Judith para tratar de olvidarla.

Después de esa platica y como tres meses, empezaron una relación, todo estaba tan bien, estaban tan contentos, que nada podía arruinar su relación, no habíaduda eran el uno para el otro, hasta ese entonces. Ya que les esperaba un obstáculo, difícil de superar ¿Cuál era? El hecho de que Laila se mudaría a San Luís Potosí, lo que representaba un gran...
tracking img