Los Deboradores

Páginas: 14 (3316 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
LOS DEVORADORES
El Hombre Perro
En la ciudad de Nullarbor, en Australia, los jóvenes no creían en Chirinur, pero alguna vez los habitantes habían visto sus huellas, pero nunca a Chirinur, a su esposa o a sus seis perros malignos. Un día los hombres lo vieron, era Chirinur, que estaba en el pozo tomando agua y todos lo vieron se tomo todo porque tenía que llevar a los suyos que ni siquiera sepreocupo por matar a todos los humanos que lo vieron, pero dice una profecía que cuando los hombres lo ven Chirinur moriría, entonces él les dijo que se los comerá antes de que se cumpla la profecía, entonces un grupo de guerreros emprendieron un viaje largo y terrible porque un anciano les dijo que tenían que ir a ver a los hechiceros de Winjarnings porque solo ellos saben cómo matar a Chirinur,entonces llegaron y los hechiceros les dijeron que juntaran ramas y maleza, después que hagan enormes pilas de ramas secas formando un corredor largo y al final estaba el pozo. Entonces llegaron los perros y los mataron con sus lanzas, después ya venía Chirinur entonces los hermanos Winjarnings lo condujeron a la trampa hasta que los garrotes cayeron sobre él, ya había llegado el momento de festejareso es lo que ellos creían pero se olvidaron de la esposa de Chirinur, entonces un guerrero se lanzo sobre ella y cortó su cuerpo en dos, entonces todos comenzaron a festejar, pero del cuerpo de la esposa de Chirinur salió un niño que se convirtió en lagarto, ellos lo querían salvar pero ya era tarde y se fue por los matorrales, y dice la leyenda que ese lagarto todavía sigue ahí siemprehambriento de carne humana.

El Peor Marido
Cuando una joven llamada Dalal cumplió sus quince años su padre el sultán decidió que debía casarse, en ese tiempo era de costumbre cortarles la cabeza a los que no respondían bien la pregunta planteada, entonces un príncipe respondió bien y el Sultán decidió de que se casaría con él y por su puesto le hicieron llegar un retrato sobre él a Dalal, el cual eramuy favorecido para ella. Pero a los pocos días de la ceremonia un príncipe extranjero vino a pedir la mano de su hija, y este respondió bien la pregunta y el Sultán accedió al casamiento. En ese mismo día ellos se casaron pero después de un tiempo el príncipe pidió al Sultán que lo dejara volver a su tierra con su gente, a lo cual el Sultán accedió y dijo que llevara a Dalal para que conozca asus padres. Pero después de salir del palacio el atractivo príncipe volvió a su forma normal que era un Gul, un vampiro de las aguas. En el momento que llegaron dejo a Dalal en su morada y él se dedicó a su vida de siempre: asustar mujeres, ladrar a las puestas, etc. El vampiro le hizo cocinar una cabeza humana a su mujer pero ella le dijo que no comía humanos sino que ella quería comer un cordero,pero el Gul la obligaba a cocinar para él. Un día el Gul quiso comprobar su lealtad hacia él, entonces el tomo la forma de su suegra y ella al escuchar a su madre salió corriendo a verla, le dijo que se entero que su marido es un Gul y le dijo que huyan para su casa, pero la princesa dijo que no, que ella era feliz con su vida. Entonces al siguiente día la trajo a su hermana pero ella seguíasiendo leal a su marido. El Gul dijo que al siguiente día traería a su tía pero que esa sería la última vez que ve a sus parientes, entonces Dala sabiendo que sería la última vez que vería a alguien, ella se reveló y el Gul de las iras se transformo a su forma normal, entonces Dalal escapó con la escusa que se iba a bañar, pero el Gul la encontró y le dijo que se la iba a comer pero de casualidad ysuerte una Djinn, una mujer genio estirpe de los genios, reaccionó, se lanzó encima de él y le dio un violento puntapié, matándolo. Después Dalal regresó a su país y se sintió muy feliz de poderse casar otra vez con el joven del retrato.

Kamapa, El Monstruo Tragador
Esta historia se relata en África, de que ahí vivía un monstruo llamado Kamapa, un día unos chicos estaban jugando cerca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • debora
  • Debora
  • debora
  • Débora
  • DEBORA
  • Debora.
  • Debora arango
  • proyecto debora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS