LOS DEFENSORES

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
LOS DEFENSORES
Este es una historia muy emocionante, pues al leerla uno se imagina cada línea que se va narrando como si estuviera allí. Los protagonistas Taylor, Mary, Moss, Frank y los Plomizosson prácticamente los personajes reales de la historia. El cuento comienza así:
Taylor, Quien probablemente era un científico pues el relato muestra que él trabajaba en el laboratorio, se encontrabade descanso y como cualquier persona se levanta temprano en la mañana toma su periódico y espera ansioso el desayuna que su querida esposa prepara con dedicación y esmero. Al leer las noticias se dacuenta que hubo un ataque en Moscú, pues parece que Norteamérica esta en guerra contra Rusia, para él esas son buenas noticias ya que hace ocho años que había comenzado la guerra lo cual los obligó adejar la superficie en la tierra y vivir a muchos metros de profundidad. Sin embargo él y su esposa Mary se preguntan con nostalgia en que situación realmente se encuentra la superficie pues hace ochoaños que no la ven con sus propios ojos y además diariamente reciben informes de que la situación allí es realmente espantosa. No obstante poco se imagina Taylor que muy pronto le tocaría averiguar consus propios ojos la realidad del asunto. Inmediatamente alguien llama a la puerta, es Moss, Probablemente un superior, disculpándose con Taylor por interrumpir su descanso, le avisa que tiene algo muyimportante que mostrarle así que inmediatamente Taylor responde a su llamado.
Luego ambos se reunieron con el comandante Frank ya que él seria quien les proporcionaría la información tan importante.Mientras los humanos se encontraban bajo la tierra, en la superficie estaban los plomizos, robots construidos de metal y caucho, quienes llevaban a cabo las ordenes de los humanos.
Efectivamenteel comandante Frank les dijo que se trataba de la actividad de los Plomizos pues ellos eran quienes informaban a las personas acerca de todo actividad realizada en la superficie, y aparentemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Defensor
  • defensor
  • Defensores
  • El Defensor
  • defensores
  • Defensor
  • El defensor de la paz
  • Defensor A Y DDHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS