Los Del Sur

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
La barra como todas las barras del mundo, tienen su que hacer fundamental en el estadio, alentando y siguiendo el Verde donde quiera que éste juegue. El colorido, la fiesta y el canto son parte de locotidiano en la demostración de amor y sentimiento cada partido en el Atanasio.
Pero ahí no queda la barra. Siempre hemos considerado la barra como un grupo potencial de trabajo, que inmerso en unasociedad debe trabajar por ella y tratar de aportar al desarrollo de cada uno de los individuos de ésta y por ende de la sociedad en conjunto.

CON LA PELOTA EN LA CABEZA
Objeto: Promoción derelaciones entre el fútbol y otras expresiones de la vida cotidiana a través de las artes. Busca crear un espacio vital de ciudad para que en torno al fútbol, aficionados, hinchas, fanáticos y no adeptos aeste deporte se encuentren en procura de articular formas de expresión artísticas desde las que se promueva la creatividad
DEL BARRIO A LA CANCHA
Programa realizado con: Secretaría de CulturaCiudadana de la Alcaldía de Medellín y el canal UNE TV
Del Barrio a la Cancha es un programa de Televisión que se emite antes de los partidos del fútbol profesional colombiano sobre la cultura de lasbarras de fútbol. Busca contar y hacer visibles todas las historias de vida que se tejen alrededor del fútbol, en algunas ocasiones desde lo individual, como desde grupos enteros de la ciudad. Estashistorias construyen ciudad y aportan no solo al desarrollo de identidad frente al fútbol sino con la ciudad misma.
objetivo Dar a conocer el barrismo como una cultura ligada a la fiesta del fútbol, quese expresa por medio de cánticos originales, elaboración de trapos con mensajes de aliento a su equipo y un lenguaje muy propio de aquellos que han escogido la barra como un estilo de vida.
LOS DELSUR EN TU BARRIO
Este proyecto es simple los del sur como barra entiende que hay gente que no tiene lo minimo para sobrevivir y tener un techo digno y un lugar digno donde vivir trata de que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sur
  • Los del sur
  • Los del sur
  • Los Del Sur
  • sure
  • Las suras
  • EL SUR
  • Al sur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS