Los Demonios Del Eden

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
INTRODUCCION:

El libro de los demonios del edén nos habla de muchos temas como puede ser la política, la pornografía y la tecnología son los temas mas destacados en este libro.

En este libronos podemos dar cuenta de todo lo que existe en nuestro país así como la corrupción y como el gobierno esta involucrado en tantas cosas malas para nuestra sociedad.

Nos relata la historia de Emma unajoven que desde los 12 años de edad sufría de violación por un hombre llamado succar kuri. Emma es una chica muy valiente que se atreve a denunciar a succar a pesar de saber que iba ha ser muydifícil luchar contra una persona que tenia tanto poder en le país y que prácticamente era intocable aquí en el país y en el extranjero ya que era muy rico.

Emma sufrió mucho durante el proceso hubogente que la critico, la acoso y la insulto pero también hubo gente que la apoyo como su abogada, los psicólogos etc. Gracias a esa gente ella logro cumplir con su objetivo

Esta es una historia real lahistoria de Succar Kuri un hombre que a su corta edad se le veía la intención de crecer y salir adelante el empezó desde abajo trabajando de mensajero en la empresa de la familia.
Allí fue cuandoSuccar empezó a conocer a amistades de su tío con quien en un futuro llegaría ser negocios; el primer negocio de Succar fue una fuente de sodas en supermercado de comercial mexicana y con el paso deltiempo logro abrir mas en varios centros comerciales. Succar tuvo muchos conocidos y fue recomendado por ellos mismos para hacer negocios.

A el desde muy joven le llamaban la atención la niñas de10 a 12 años el las enredaba y les hacia creer que era su amigo ayudándole a su familia económicamente y a ellas les hacia regalitos y las dejaba estar en su casa como su fuera de ellas.

Unajovencita con el nombre de Emma de tan solo 12 años de edad decidió denunciar a succar kuri por violación debido a que ya estaba cansada de que les hiciera lo mismo a muchas niñas jóvenes que necesitaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los demonios del eden
  • los demonios del edén
  • Los demonios del eden
  • Los demonios del eden
  • LOS DEMONIOS DEL EDEN
  • reseña los demonios del eden
  • Los Demonios Del Eden. Lydia Cacho
  • ensayo los demonios del eden 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS