Los deportes ciclicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Gran Importancia de la Recreación
Escrito por: Delfo Tomislav Gastelo Miskulin

El ritmo de vida, el consumismo que, consciente o inconscientemente orienta nuestro proceder, los problema quedebemos afrontar para satisfacer nuestras necesidades diarias, están influyendo negativamente en algo en que a veces ni pensamos y es esencial para nuestro desarrollo como seres humanos: la calidad devida.
Todos los seres humanos deberíamos tener como objetivo algo fundamental: disfrutar de la vida y mejorar su calidad, pero esto no se logra con un simple deseo, es necesario poner de nuestraparte.
Si hablamos de la importancia de la creatividad, nos enfocamos fundamentalmente hacia la labor del equipo, con lo que se puede deducir su valor para cualquier aspecto de nuestra vida. Por eso lacompetitividad de una persona está en relación directa con su capacidad de crear, y esto es algo que mucha gente tiene en cuenta y practica.
Pero hay algo de lo que no tenemos conciencia, o a vecesconsideramos que ya no estamos en edad de hacerlo: la importancia de RE-CREAR, que consiste en volver a crearnos, en sacar lo mejor de nosotros mismos, que tal vez hayamos dejado de utilizar. Una de lasmejores formas del lograrlo es, justamente, LA RECREACION, y cuando utilizamos este término, pensamos en diversión. ¡Y precisamente, de eso se trata¡
Existen artículos muy interesantes respecto a lanecesidad de relajación. Creo que la recreación es una forma eficaz de relajarse.
La capacidad de recreación la tenemos todos, hasta los más “formales”, es un recurso natural de todo ser humano.Pensemos en la sensación que nos produce ver niños jugando, personas de todas las edades bailando en una fiesta, etc. ¿Es la misma que experimentamos cuando nos encerramos en nuestros prejuicios,preocupaciones, o nos recargamos de trabajo para satisfacer necesidades que, si reflexionamos sobre ellas, llegaremos a la conclusión que no son tan esenciales?
La necesidad de divertirse no es algo...
tracking img