Los derechos torcidos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 San Juan Chamula:
San juan chamula es un pueblo que está en México en el que vive una pobre familia con dos hijos, la madre de esa familia estaba embarazada.
Cuando nació su hijo pudieron ver quesu cara estaba total mente deformada y decidieron mantener al niño durante años metido en una habitación, hasta que un día el hijo se cansó de estar encerado y salió de la casa a conocer como es lavida fuera de ella. El chico vivió durante años en la selva sin que nadie lo viera, todos los domingos bajaba al pueblo porque sabía que su familia iba a la iglesia y así podía verlos. Un domingo quefue a la iglesia decidió entrar para ver a su familia y delante de todo el mundo falleció.
2 Khajuraho:
Khajuraho es el pueblo donde vivía shelma una chica que vivía con sus padres. Shelma duranteunos días notó que cada vez que salía fuera de su casa un hombre la observaba, le preguntó a su padre que quien era ese hombre y le dijo que era su prometido, cuando Shelma se enteró se enfadó tanto quedecidió marcharse de su casa, a vivir fuera, durante unos días sus familiares la persiguieron muy enfadados, pero ella se fue a vivir a una residencia donde la acogieron.
3 Kawanake
Kawanake es unlugar de Canadá en el que vivía un poblado de indios, las ciudades más cercanas decidieron construir en Kawanake unas instalaciones deportivas con un campo de golf, los indios se negaron pero al pocotiempo aparecieron unas escavadoras en el poblado con la intención de derrumbarlo
Los indios y los policías de las ciudades entraron en guerra. Los indios no pudieron hacer nada para evitarlo y endonde estaba su poblado se construyeron unas instalaciones deportivas y un gran campo de golf.
4 Fez
Fez es un lugar de Marruecos donde vivía Mahed con su familia, las condiciones de vida allí eranpenosas y casi no tenían dinero para vivir por lo que el padre de Mahed decidió emigrar con su hijo a España, consiguió un par de pasajes en una patera.
Mahed y su padre salieron en la patera de...
tracking img