Los derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 3.1.1
Indigentes
Un indigente es aquella persona que esta viviendo en nuestro país de forma ilegal, de indocumentados, por diversos motivos ya sea porque en su país no hay trabajo o soloestán de paso para poder llegar a los E.U.A. Nuestro estado por su ubicación geográfica es paso de muchos de estos indigentes, de diversos países y nos damos cuenta por su forma de hablar, por suvestidura y por eso muchas personas son malas con ellas, no las respetan las tratan como si fueran menos que ellos pero no debe ser así, en nuestra constitución dice que todo mexicano es igual sindistinguir sexo o raza, color y así como los mexicanos exigen ser tratados iguales , los indocumentados también tienen el derecho de ser tratados con respeto e igualdad por el simple hecho de estar vivo,igual en nuestra constitución marca algunos derechos de los extranjeros donde dice La vida, la integridad física, el honor, el nombre, la identidad, casarse o formar una familia.

Adultos mayores
Losadultos mayores son persona de una edad avanzada que por su edad ya no poseen la habilidad para realizar ciertas actividades. Pero a pesar de que ellos ya no pueden hacer estas cosas no significa quelas debamos tratar mal, de discriminarlas, de no tomarlas en cuenta, al contrario debemos ayudarlos no por que sean inválidos o inservibles sino porque ellos ya pasaron por loe nosotros apenas vamosviviendo y ellos nos pueden guiar y llenar con consejos útiles que podemos emplear en nuestra vida cotidiana y hoy en día vemos que algunos gobiernos se preocupan por ellos y los ayudan con despensascon dinero o ropa, pero no hay que dejar que el gobierno haga todo nosotros debemos también ayudarlos y primero hay que respetarlos por lo que son como personas.

Personas con capacidades diferentesLas personas con ciertas limitaciones físicas o mentales son las que tienen algún problema en el cerebro, perdieron alguna extremidad, no se desarrollaron bien físicamente, etc. Muchas personal las...
tracking img