Los Derechos

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
DERECHOS
Los DERECHOS HUMANOS Normas Básicas necesarias hijo Para vivir Como un Ser Humano, el pecado cuales las vegas las vegas personajes no pueden desarrollarse ni Sobrevivir con Dignidad. Soninherentes al Ser Humano, prerrogativas inalienables y universales.
La misión de UNICEF consiste en proteger los derechos de niños y niñas, para contribuir a resolver sus necesidades básicas yampliar sus oportunidades a fin de que alcancen su pleno potencial. Para ello, UNICEF se rige bajo las disposiciones y principios de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Basada en diversos sistemasjurídicos y tradiciones culturales, la Convención está compuesta de una serie de normas y obligaciones aceptadas por todos. Estas normas básicas -denominadas también derechos humanos- establecenderechos y libertades mínimas que los gobiernos deben cumplir. Se basan en el respeto a la dignidad y el valor de cada individuo, independientemente de su raza, color, género, idioma, religión,opiniones, orígenes, riqueza, nacimiento o capacidad, y por tanto se aplican a todos los seres humanos en todas partes. Acompañan a estos derechos la obligación de los gobiernos y los individuos de noinfringir los derechos paralelos de los demás. Estas normas son interdependientes e indivisibles; no es posible garantizar algunos derechos a costa de otros.
El UNICEF trata de realizar la mejorcontribución posible a los derechos de los niños y las mujeres por medio de una combinación que incluye un enfoque de los programas de cooperación con los gobiernos nacionales basado en los derechos humanos yuna planificación y gestión basadas en resultados.
Para el UNICEF, un enfoque de la programación basado en los derechos humanos significa que:
El objetivo último de las actividades respaldadas porel UNICEF es la aplicación de los derechos de los niños y las mujeres, tal como se establecen en la Convención sobre los Derechos del Niño y la Convención para la eliminación de todas las formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS