LOS DEVORADORES

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Cuento # 1. EL HOMBRE PERRO
Este primer cuento nos traslada a la antigua Australia cuyas llanuras son conocidas por su sequía las tribus australianas están llenas de cuentos, mitos y leyendas estees uno de esos. Nos habla de un personaje conocido como el CHIRUNIR, por su apariencia es repugnante con su cara de perro y buche deforme quien se alimentaba de carne humana acechando vez tras vez elpueblo de las llanuras de Nullarbor. En este cuento los jóvenes guerreros demostraron su inteligencia dando muerte no solo a los hijos de CHIRUNIR sino al mismo cortando en dos a la esposa de estemonstruoso personaje.


Cuento # 1. EL HOMBRE PERRO
Este primer cuento nos traslada a la antigua Australia cuyas llanuras son conocidas por su sequía las tribus australianas están llenas de cuentos,mitos y leyendas este es uno de esos. Nos habla de un personaje conocido como el CHIRUNIR, por su apariencia es repugnante con su cara de perro y buche deforme quien se alimentaba de carne humanaacechando vez tras vez el pueblo de las llanuras de Nullarbor. En este cuento los jóvenes guerreros demostraron su inteligencia dando muerte no solo a los hijos de CHIRUNIR sino al mismo cortando en dos ala esposa de este monstruoso personaje.

Cuento # 2 EL PEOR MARIDO
A diferencia de los cuentos de hadas este cuento donde aparece la princesa DALAL no se casa con el Príncipe guapo, esbelto y muyrico su decepción aparece después de los 40 días de celebración en el palacio del Sultán su padre, donde es llevada por su joven y apuesto esposo quien resulta ser un vil GUL o vampiro de las aguasquien se dedicaba a asustar y hacer abortar a las mujeres visitar tumbas frescas para alimentarse de los cadáveres. Este cuento nos hace resaltar la leatad de DALAL como esposas de cumplir sus votos deser leal y nuevamente la astucia e inteligencia del ser humano claro está con la ayuda de la genio que le saco de su desgracia, teniendo un final feliz al casarse con príncipe de verdad.

Cuento #...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los devoradores
  • Los Devoradores
  • Los Devoradores
  • devora
  • Los Devoradores
  • Devorada
  • los devoradores
  • la historia de Devora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS