Los Diablos

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
ESTRATEGIA EMPRESARIAL BIMBO.

Subsidiaridad - "Establece que todo aquello que alguien pueda realizar por si mismo pueda llevar a cabo una sociedad menor, no lo haga un organismo más amplio oelevado, a menos que, en forma evidente, lo exija el bien común". 

Recursos humanos - "No podemos usar a las personas para nuestros fines, necesitamos que éstas crezcan, por lo que siempre pensamos enseguir hacia delante por encima de todo." 

Inversiones - "En Bimbo existe una disposición de reinvertir el ochenta por ciento de las utilidades, no nos gusta invertir el dinero en otra cosa que nosea la misma empresa y nuestros empleados" 

Consumidores - "Deseamos "apapachar" al consumidor, por esto nuestros empleados están dispuestos en horarios y salen también los trailers de madrugadapara que el producto llegue fresco. Aquel producto que no se vende, es vendido a su vez como desperdicio o para alimento de ganado". 

También afirmó que la publicidad de Bimbo procura siempreinformar al consumidor sobre sus productos, ya que éste es el motivador número uno y tratan de complacerlo de acuerdo a sus gustos

* Muchas personas piensan que bimbo es un monopolio, sin embargo,entre más de ochocientos productos sólo tres o cuatro no tienen competencia. Entonces, en todos los demás tenemos una muy fuerte competencia y hay que trabajar muy duro. Los monopolios son malos porquehacen que la gente no se esfuerce creándose un problema de improductividad.

Los factores del éxito para bimbo son:
* Mística en el trabajo. 
Confiar que en lo que se va hacer, saldrá bien. Ofrecer un verdadero servicio al consumidor. 
Brindar entrenamiento y capacitación a los empleados. 
Mantener la política de reinversión.

* los casos de crisis o situaciones económicasdifíciles por las que ha pasado el país, Bimbo sigue trabajando y viendo hacia delante confiando en México, lo cual siempre les ha servido para alcanzar el éxito que han obtenido durante tantos años. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Son Del Diablo
  • son de los diablos
  • Son De Los Diablos
  • Los Diablos
  • Diablo
  • LA DIABLADA
  • el diablo
  • EL DIABLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS