Los diamantes de la espada escocesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 211 (52650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS DIAMANTES DE LA ESPADA ESCOCESA:
“La gruta de los sueños”

PREFACIO

Había estado meditando mi vida en los últimos días, ahora que mi mudanza era inevitable me preguntaba si dejaba algo pendiente aquí. Mis sueños eran como una bola de cristal, me mostraban lo que sucedería o lo que sucedía y no me daba cuenta, de un tiempo a acá mi mente había estado un tanto preocupada, pero no lograbaidentificar la raíz de mi problema.
En días tan fríos como los que se viven aquí en Middlesbrough, una pequeña ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra, es muy usual permanecer en casa, cerca de la calefacción para mantenerte a una temperatura estable, con un buen libro y mi ipod.
Usualmente así es mi vida. Hasta que mi padre decide aceptar una mejor oferta de trabajo y ser transferido aEscocia.
Ahora debía dejar mi vida que durante 15 años había llevado, dejar a mis amigos que con tanto trabajo había conseguido, yo no soy un ser del todo sociable, así que me cuesta un poco de trabajo encontrar una conexión de amistad como la que ya tenía establecida con Jared y Britany.

Me llamo Nicole Brewer Outterridge, tengo quince años y 12 meses, curso el primer semestre de bachillerato dela Escuela Middlesbrough mi complexión siempre ha sido delgada, de tez clara como la mayoría de las personas que habitamos este lugar, cabello tan oscuro como el ébano, orgullosa de tenerlo un tanto rizado, mis ojos eran color miel, según mi madre idénticos a los de mi abuelo, aunque nunca había tenido el gusto de conocerlo puesto que él no había estado del todo de acuerdo con el matrimonio demis padres, así que una vez que mi madre se caso, se desentendió por completo de nosotros, por otra parte mi padre asegura que mi sonrisa es idéntica a la de su madre, la familia de mi papá vive en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, y debido a la distancia tampoco tenemos mucha comunicación con ellos, aunque la constante carga de trabajo de mis padres también es otro impedimento.
Recargadacon la cabeza sobre mí ventana me dedique a meditar todos esos detalles, preguntándome que sería de mi vida ahora. Creo que una semana era suficiente para despedirme de todos aquellos con quienes mantenía una convivencia cercana, además Jared y Britany habían prometido visitarme durante las vacaciones. Escocia no sería tan mala, incluso tenía planes de ir al Lago Ness, donde se dice habita unenorme monstruo prehistórico, llamado plesiosauro, en realidad no se tiene total conocimiento de la especie que vive en esas frías aguas, pero estoy segura de que será interesante investigar un poco sobre el gran Nessie, toda una leyenda.
A pesar de todo, mi vida siempre ha llevado un misterio a cuestas:
Cuando era más pequeña durante las vacaciones de verano viaje a Oklahoma con mis padres en unintento por convivir con la familia, debo admitir que nunca logre congeniar con mis 4 primos. Siempre me molestaban así que me aleje de ellos y una tarde de total aburrimiento decidí ir a dar un paseo por las parcelas de la casa que habíamos rentado. En estas zonas los cultivos de maíz son muy comunes, así que decidí ponerme mis viejos y un tanto raidos jeans, los converse negros de bota que jamásfaltan entre mis tenis y una blusa a cuadros estilo vaquera.
Mientras caminaba pude ver a lo lejos una luz blanca que emergía del suelo, corrí para tratar de indagar de que se trataba, pero durante la carrera caí en un enorme agujero, estaba totalmente oscuro, húmedo y profundo, cuando toque suelo, quede inconsciente, quizás durante aproximadamente 15 minutos, al despertar mi ropa estabatotalmente húmeda y mis rodillas raspadas, aunque por la caída habría esperado algo aun más grave, tal vez algo como un esguince o una fractura en alguna parte de mi cuerpo, pero no había dolor solo el punzante ardor de cada que flexionaba mis piernas, y mis manos estaban un tanto quemadas de la fricción al tratar de frenar la caída con la pared de piedra. Me quede sentada sin buscar la forma de salir,...
tracking img