Los Diferentes Intereses Y Tipos De Pensar

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Los diferentes intereses y tipos de pensar:
Las personas tienen diferentes tipos de pensar que varían desde una decisión importante hasta algo tan simple como hablar de un tema. El pensar es unarama de la psicología y cada quien tiene diferentes tipos de pensar esto una de las cosas que hacen ver quién eres, pero también ay que saber escuchar ya que nunca vas a tener la razón y tal vez otrapersona a la que ignoras la tiene. Esto nos sirve para ser mejores personas y hasta para construir una mejor sociedad.
También los intereses de cada persona varia demasiado en, como eres, como tesientes emocionalmente, cuales son las cosas que te gusta y no que no te gustan. Eso se ve reflejado en cómo te vistes, que piensas sobre determinado tema y muchas otras cosas más.
En la sociedad haymuchos grupos de gente que se visten de manera diferente, piensan diferente pero eso no los hace menos y mucho peor llamarles raros, ya que son personas y hay que respetar sus decisiones, si pensáramos esoseriamos ignorantes y restringiríamos sus derechos.
Diferentes grupos humanos:
En la actualidad hay muchos grupos sociales como las llamadas tribus urbanas que muchas se adaptan al tipo de vida dealgunas personas.
Una de ella es la de los emos, nacida a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C. como un género musical derivado del post-hardcore. Elícono emo suele caracterizarse por tener ropas negras combinadas con color rosa (en ocasiones también morado, rojo o blanco) y con un mechón de cabello que suele taparles uno ojo (o los dos), la mayoríade veces el izquierdo.
Esta subcultura a menudo es producto de rechazos de determinados sectores de la sociedad por críticas sobre acusaciones de que ser emo es el paso previo o una forma deesconder la homosexualidad.
Y así como este grupo hay muchos otros como: los góticos, los punk, raperos, metaleros, populares, nacos, rastas y así muchos otros más. Muchas son sometidas a tratos malos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de intereses
  • diferentes tipos de te
  • PENSAR DE FORMA DIFERENTE
  • El arte de pensar diferente
  • diferencia-entre-lo-que-sentimos-y-lo-que-pensamos
  • Pensar Diferente Es Ser Un Loco
  • tipo de cambio y tasa de intereses
  • TIPOS DE INTERESES EN AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS