Los diferentes modelos de laptop HP

Páginas: 9 (2084 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Los diferentes modelos de laptop HP
Los modelos de laptop HP ofrecen una amplia gama de prestaciones para uso profesional o en el hogar. HP ha desarrollado varias líneas de computadoras portátiles que apuntan a satisfacer necesidades diferentes. Conocerlas las ventajas de cada modelo lo ayudará a elegir la laptop más adecuada a su estilo de vida.

Modelos de laptop HP por línea

Lafamilia Pavilion

Una de las familias más populares del mercado. Es tan versátil que ofrece casi todas las opciones en una misma gama de producto. Ya sea para trabajar o para el uso cotidiano en el hogar, es muy probable que su opción de compra se encuentre dentro de la línea Pavilion de HP. Por eso si está pensando en adquirir una computadora portátil HP, le recomendamos analizar en primerainstancia esta línea entre todos los equipos d ela firma que podría considerar.

HP Pavilion dv

Se trata de una línea de computadoras portátiles que desarrolló HP orientadas al mundo del entretenimiento. Tienen todo lo necesario para reproducir audio y video de alta calidad, además de brindar una gran variedad de atractivos diseños y texturas, con colores brillantes y líneas redondeadas.Este tipo de laptop está equipada con tecnología que HP ha desarrollado especialmente para quienes busquen ciertas características, como la calidad en el sonido. Gracias a Beats Audio TM, el usuario puede disfrutar de su música favorita o crearla con calidad de estudio.

La Pavillon dv viene en dos presentaciones distintas, la Pavilion dv6 y la Pavilion dv4, vienen con una pantalla de 15,6pulgadas y 4 altavoces, dos delanteros y dos traseros, para mejorar la experiencia sonora, disponibles en los modelos con acabado metálico.

Esta es la mejor opción dentro de la línea de las HP si se quiere disfrutar por ejemplo, de una buena película durante un viaje.

HP Pavilion dm

De los modelos de laptop HP, las Pavilion dm cuentan con la misma calidad que sus compañeras de gama, perocon un peso mucho más liviano y una presentación más compacta, con pantallas de entre 14 y 11,6 pulgadas. Aunque muy delgadas, tan solo 3 centímetros de espesor frontal, son computadoras potentes y muy móviles, por su peso y su gran autonomía de batería. Incluye además la tecnología HP CoolSense, una sensibilidad inteligente que le permitirá mantener su notebook ventilada de forma automática entodo momento.

HP Pavilion g

Pensada para un uso más cotidiano, la línea Pavilion g es la mejor opción entre los modelos de laptop HP por su relación entre calidad, potencia, precio y diseño. Para quienes gustan de jugar juegos 3D en su computadora portátil, con esta línea Pavilion g podrán hacerlo en una pantalla HD de increíble resolución. Gracias a su gran capacidad de procesamiento dedatos, es ideal para quienes necesiten ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo con total fluidez.

HP Envy

Para los más exquisitos, este es uno de los equipos más elegantes, compactos y sofisticados. Si lo que busca es buen sonido, imagine una computadora portátil equipada con seis altavoces además de dos subwoofer con triple reflejo de bajos. Los altavoces se controlan con totalprecisión gracias a su mando de aluminio y la tecnología Beats Audio TM desarrollada por HP. Ahora súmele a todo esto una pantalla LED Radiance Infinity Full HD con retroiluminación de 15,6 pulgadas y verá que, más que una computadora portátil, lo que la HP Envy le brinda es un centro de entretenimiento de altísima calidad en menos de 3 kilogramos de peso.

Si lo que busca es llamar la atención,además de trabajar con un equipo de altísimo nivel, ha encontrado en la HP Envy justo lo que estaba necesitando.

HP Mini

Son las pequeñas viajeras de HP. En laptop de 10,1 pulgadas, ninguna marca brinda tantas opciones como HP. Gracias a su moderno diseño, elegante, liviano y durable a la vez, las HP mini brindan toda la capacidad de una computadora normal en un tamaño y peso que da gusto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias Entre Laptop Y Cpu De Escritorio
  • HP 2 UNA POBLACION DIFERENTE
  • Diferencias Y Semejanzas Entre Los Modelos Atómicos
  • diferencia de modelos en capas
  • DIFERENTES MODELOS DEL UNIVERSO
  • ROL DEL ESTADO EN LOS DIFERENTES MODELOS DE ACUMULACION
  • Diferentes Modelos De Negocios
  • diferencia de los escritores de modelos de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS