LOS DIFERENTES RANGOS DE LOS ESPÍAS

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Capítulo I
LOS DIFERENTES RANGOS
DE LOS ESPÍAS
Cambiemos por el momento el termino "espía" por "investigador" o "agente militar". Para los propósitos bélicos estos agentes pueden dividirse en:1. Agente estratégico y diplomático, quien estudia las condiciones políticas y militares en tiempos de paz de todas las otras naciones que podrían estar eventualmente en oposición a ellos en unaguerra. Esto crea conflictos políticos y organiza las declaraciones de guerra, como por ejemplo, esparciendo sedición entre los egipcios, o en la India entre sus habitantes, o en Sudáfrica entre lapoblación Boer, traer una declaración de guerra, si es posible, para así crear confusión e incitar a las tropas en tiempo de guerra.
2. Agentes tácticos, militares o navales, son quienes observan hastalos menores detalles del armamento y del terreno en tiempo de paz. Esto crea las preparaciones tácticas en el mismo lugar. así como material para puentes extra, emplazamientos de armas, interrupcionesde las comunicaciones, etc.
3. Agentes de campo. Son aquellos que actúan como exploradores al disfrazarse para inspeccionar las posiciones y reportar los movimientos del enemigo en el campo deguerra. Entre estos hay agentes residenciales y agentes oficiales.
Todos estos deberes son nuevamente subdivididos entre los agentes de cada rango desde embajadores y sus agregados en ordendescendente. Oficiales navales y militares son enviados para llevar a cabo investigaciones especiales por todos los países, y detectives pagados son colocados en probables centros para reunir información.También hay espías que son traidores. Para ellos admito no tener ni una buena palabra. Son hombres que venden secretos de sus países por dinero. Afortunadamente, en Inglaterra, nosotros no estamos enproblemas por su causa; pero hemos tenido un ejemplo notorio en Sudáfrica.
AGENTES ESTRATÉGICOS
La traición en la guerra -que es, la investigación política y militar- de los alemanes en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencia de los rangos celestiales
  • Espias
  • rango
  • Rango
  • Rango
  • RANGO
  • El ranger
  • rangos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS