Introducción

El presente trabajo sobre los valores, nos ayudo a tener una visión más amplia de lo que sucede a diariocon el comportamiento de algunas personas y sus relaciones con los demás. Los valores juegan un papel muy importante en eldesarrollo social, estos se juzgan como ideales o modelos para comportarse en una determinada sociedad, los valores se usandía con día sin embargo no son permanentes estos varían de una determinada sociedad. Como ya sabemos hay algunos valores queson universales ¿Por qué? Tienen la necesidad y las bases de la convivencia y la armonía social, para el ser humanosiempre han existido cosas valiosas, pero el criterio para darle valor a esas cosas valiosas a variado a través de los tiempos, noobstante su importancia en los tiempos “modernos” los valores cada ves son menos tomados en cuenta y los medios decomunicación reflejan esta tendencia social, algunos de los valores universales son el amor, perdón, la bondad, justicia, verdad,solidaridad, respeto, etc. Si alguna sociedad no tomara en cuenta estos valores, podría evolucionar ¿Por qué? La sociedadadaptaría otro tipo de valores como el individualismo, el egoísmo la mentira, la injusticia entre otros, esto daría como [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Los diferentes tipos de valores. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Diferentes-Tipos-De-Valores/897141.html

MLA

"Los diferentes tipos de valores" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Diferentes-Tipos-De-Valores/897141.html>.

MLA 7

"Los diferentes tipos de valores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Diferentes-Tipos-De-Valores/897141.html>.

CHICAGO

"Los diferentes tipos de valores." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Diferentes-Tipos-De-Valores/897141.html.