Los dones de sanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANIDAD A TRAVES DEL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS
Lucas 11:20 más si por el dedo de Dios hecho yo fuera los demonios ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Aparte de Jesús también losdiscípulos podían echar fuera demonios en el nombre de Jesús y también todo aquel creyente por lo general que no estaba asociado con los apóstoles.
Como podemos ver nosotros tenemos la autoridad deechar fuera los demonios en el nombre de Jesús porque él nos ha dado la autoridad.
Mateo 9:32-33 mientras salían ellos, he aquí le trajeron un muchacho mudo endemoniado
33- y echando fuera eldemonio, el muchacho hablo diciendo: nunca se ha visto cosa semejante en Israel;
Todos podemos echar fuera el demonio y hacer que ocurra un milagro.

AL RECIBIR LA PALABRA DE CONOCIMIENTO PARA LASANIDAD
Cuando esta uno ministrando en los dones de sanidades Dios da una palabra de conocimiento revelando algo sobre una enfermedad especifica el nombre del órgano o parte del cuerpo o la localidaddel dolor que necesita sanidad. Puede venir como una impresión o visión de parte del cuerpo de la persona que dios le quiere ministrar sanidad.
Esto quiere decir que cuando uno tiene el don de lapalabra de conocimiento también tiene que anhelar uno el don de sanidad porque cuando viene la visión de lo que uno va a hacer para sanidad para una persona así comienza a fluir y se empieza a ver cómoestá obrando el don de la sanidad y así las personas puedan creer más y convertirse y como dice lo que Dios revela EL SIEMPRE SANA porque él no se equivoca y da la medicina correcta siempre y muchasveces es una medicina muy fácil y muchas personas no lo creen.

SANIDAD Y LA PALABRA DE SABIDURIA
Juan 14:10 ¿no crees que yo sea en el padre y el padre en mí? Las palabras que yo os hablo no lashablo por mi propia cuenta, sino que el padre que mora en mí el hace las obras.
Jesús no les dio a sus seguidores grandes poderes sobrenaturales que pudieran superar sus propias señales aunque la...
tracking img