Los dos reyes y dos laberintos resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de Los Reyes y Los Dos Laberintos

Dicen esta historia en la tercera narrativa de persona. Esta historia incluye dos personajes incluyendoal rey de Babilonia y el rey de Arabia. El Rey Babilonia pide a sus arquitectos para construir un laberinto que es muy confuso y cada uno será perdido siellos entran. Cuando el rey de Arabia visitó su corte, el rey de Babilonia le dijo entrar en su laberinto para burlárselo. Cuando el rey árabe lo hizo dellaberinto, él dijo al rey de Babilonia que él tenía un laberinto en su tierra y si el Alá escogiera, el rey Babilonia vería el laberinto. Cuando el rey árabevolvió a su tierra, él atacó el castillo babilonio y capturó al rey. Él lo ató a un camello y lo abandonó en el desierto. El rey de Babilonia se murió dehambre y hambre.
El rey de Babilonia maliciosamente quiso mostrar su superioridad a Alá por construyendo un laberinto imposible. El rey árabe pensó que elrey babilonio no respetaba a Dios por tratando de rivalizar con él. Él quiso enseñarlo una lección por capturando al rey de Babilonia y traerle allaberinto de Dios que es el desierto.
El mensaje de esta historia es cosas buenas pasan a la gente buena y cosas malas pasan a la gente mala. El narradorretrata al rey de Arabia el menor de los males. Ellos ambos hicieron cosas malas, pero el rey árabe interpretado como la mano de Alá para mostrar al rey deBabilonia que nadie es superior a Alá. Pienso que ninguno de los dioses está bien. Según Dios, ambos reyes pecaron y deberían ser reprendidos de sus acciones.
tracking img