Los dulces suavecitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación de mercado sobre los productos de Sonric´s

Sonrics es parte de la compañía pepsico
1986
La buena estrella de Sonric’s fue guía para cruzar los mares con el afán de deleitar alos niños de Europa y Sudamérica.

La historia se vuelve dulce. Sabritas crea Sonric’s, la unión de varias empresas mexicanas en un mundo lleno de magia, sabor y diversión.

1987

Con lacreación de ricos y novedosos productos, como Sonric’s Milch, Fresquibón y Douglas nace Alegro Internacional.

2006
Con el firme compromiso de promover estilos de vida saludable, Pepsi,Sabritas, Gamesa, Quaker, Gatorade y Sonric’s presentan el programa Vive Saludable.

Inicia la operación del Instituto Vive Saludable, el cual tiene como objetivos continuar con la investigación para laampliación de la gama de productos, la promoción de las ciencias de la salud y bienestar así como la colaboración con la comunidad científica para la adopción de estilos de vida saludable

2007Se presenta el programa Vive Saludable Escuelas, esfuerzo mediante el cual Gamesa-Quaker, Gatorade, Pepsi, Sabritas y Sonric´s adquieren el sólido compromiso de promover estilos de vida saludableentre sus consumidores y colaboradores.

El programa tiene el objetivo de colaborar a reducir el riesgo de las enfermedades relacionadas con la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad, a través de unafórmula muy sencilla: Alimentación Correcta + Actividad Física = Vive Saludable.
SACC REGION: Como parte de una reestructuración a nivel internacional, PepsiCo pasó de dos a tres unidades denegocio: PepsiCo Americas Foods (PAF), PepsiCo Americas Beverages (PAB) y PepsiCo Internacional (PI).

Sabritas pertenece a PAF dentro de su división de Latinoamérica Foods y engloba México,Centroamérica y el Caribe, lo que se conoce como SACC o Sabritas Región, estrechando los lazos entre los países del continente.

• En 1986 nace la marca Sonric's, que viene de la palabra sonrisas con el...
tracking img