Los edukadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS EDUKADORES
Esta película se desarrolla en Alemania en el año 2004, la cual nos narra la historia de tres jóvenes que luchan contra el capitalismo que existe en ese momento.
Peter y Jan son dosjóvenes que se dedican a vigilar casas de gente rica, para que cuando salgan de vacaciones ellos entren en sus casas, cuando están allí se dedican a cambiar todas las cosas de lugar, sin robarse nadaal final les dejan un mensaje que dice.:”Sus días de abundancia acabarán pronto”.
Jule es una chica con una deuda de casi 100, 00 euros por chocar contra una Mercedes, tiene empleo pero sus deudasla orillan a desalojar su apartamento y se muda con su novio Peter, así va entablando una amistad con Jan quien le da a conocer lo que hacían todas las noches con Peter, ella en su curiosidad de sabercomo vivía la persona a quien le debía, decide ir a ver la casa, estando allí se da cuenta de que no había estado nadie allí en bastante tiempo. Así que le dice Jan que se metiera en su casa, y asísucede pero a ella se le olvida el celular dentro de la casa. Al regresar el dueño los encuentra y reconoce a Jule, ella se asusta y Jan le pega, ellos llaman a Peter y se llevan a una cabaña del tíode Jule.
En la cabaña comienzan a platicar sobre sus diferente ideas de la política y el señor descubre que le había arruinado la vida a Jule por dinero que él ni le hacía falta, solo lo había vistocomo un negocio más. El señor Hardenberg comienza a recordar su juventud, de que el también había sido como ellos un luchador anarquista y se había convertido en algo contrario a su manera de creercuando había tenido la posibilidad de encontrar ese trabajo .La desigualdad que había en la sociedad y el rencor social que se manifestaba de los pobres hacia la gente con más poder adquisitivo. Elseñor Hardenberg se siente mal porque recapacita de que ya no sabía en qué gastar su dinero por eso lo invertía en cosas muy superficiales sin ponerse a pensar cuántas vidas no podía salvar si lo...
tracking img