Los efectos nocivos de el celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Celular.

Hipotesis.
A mi parecer yo creo que los teléfonos celulares desde su aparición han servido mucho de ayuda a todos los habitantes, específicamente a las personas con las posibilidadesde tener uno.
Desde su existencia hablamos desde hace años, la tecnología se volcaba en satisfacer las exigencias y/o necesidades de los seres humanos: los celulares nos han permitido comunicarnosdesde lugares muy lejanos, tanto por via oral como via textual. Este nos ha aportado buenas cosas, ya que desde que se invento el teléfono y la radio al juntarlos se pudo crear un dispositivo apropiadoque facilitara muchas cosas para las personas.
Desde la invención de este dispositivo y otros mas, se ha buscado poder reducir la contaminación ya que estos al crearlos dañan el ambiente y lo dañanmas al momento de desecharlos, asimismo dañan a la persona misma en tanto a problemas psicológicos, los celulares se han vuelto independientes para las personas, dependen de ello, mas que nada se havuelto una necesidad. Los seres humanos teníamos que conocer y comprender el ambiente natural con tal de que sobrevivamos, pero ahora aun tratan de comprenderlo pero con ayuda de muchos artefactos.
Enmi opinión los celulares también afectan la relación entres padres e hijos, ya que para ellos es una diversión, una alegría poder poseer uno, poder sentirse mas al tener uno. Un celular para un chavoes una gran alegría, una satisfacción muy grande, ya que este puede tener la posibilidad de guardar música, mandar mensajes, comunicarse con otras personas, pero se olvida de el mundo exterior seolvida de compartir con la familia y amigos físicamente.
Como los adolescentes pueden tener estos problemas, también los padres de familia en general personas adultas, están dependiendo de estoscelulares.
Ya que puedes configurar el celular, por ejemplo, poner alarmas de que a cierta hora harás esto y cierta hora harás lo otro, asimismo en este puedes agregar tu agenda de compromisos, tus cosas...
tracking img