LOS EFECTOS NOCIVOS DEL CIGARRILLO

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015

LOS EFECTOS NOCIVOS DEL CIGARRILLO !!!
Hay tres alimentos que sostienen la vida humana: La comida; el aire que respiramos y las impresiones, que son las más importantes. Esto lo desconocen laciencia y la humanidad. El aire cumple una función vital como purificador de la sangre que irriga todo nuestro organismo. Desafortunadamente los intereses creados altamente egoístas y la sociedad deconsumo, nos manejan y nos imponen costumbres, vicios, ideas, etc.

Cuando el ser humano conozca su propia sicología y aprenda a manejarla se convertirá en un rey de sí mismo y del universo y comprenderáel lema inscrito en el PÓRTICO DEL TEMPLO DE DELFOS: "Homo, gnoscete ipsum", que en español significa "Hombre conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los Dioses".

Uno de los lastres que másdaño ha hecho a la humanidad, es el vicio horrible del CIGARRILLO. Hace más de 20 años que, a diario oímos hablar de los daños que causa el cigarrillo en el organismo humano: CÁNCER, INFARTOS,ENFISEMA, etc. Y aunque siempre tratemos de disculpar nuestro vicio, no deja de inquietarnos los estragos que causa. Ahora, con inquietud se observa que las mujeres también fuman, algunas más que loshombres. En cualquier reunión siempre hay alguien que "mira feo" o hace algún comentario, desaprobando ese mecánico gesto que un fumador realiza para encender un cigarrillo. Para eliminar cualquiervicio, se debe conocer el daño que causa y las técnicas y métodos que permitan comprenderlo a nivel psicológico, para posteriormente eliminarlo.
¿Qué son las drogas?
Una droga es una sustancia que puedemodificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que la consume.Las drogas tiene la capacidad de cambiar el comportamiento y, a la larga, la manera de ser.
Algunas drogas seconsideran legales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol o el tabaco) implica tan solo una regulación diferente de la producción y de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos nocivos del cigarrillo
  • Efectos Nocivos De La Tv
  • Efectos nocivos del cafe
  • efectos nocivos del exceso de consumo
  • Efectos nocivos de la publicidad
  • Efectos nocivos de El Ruido
  • Efectos Nocivos Del Tabaco En La Salud
  • Los efectos nocivos de el celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS