Los elementales de la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero hablarles hoy de los elementales de la naturaleza, esos seres que se mantienen en el anónimato y que muchas veces suelen aparecerse a las personas despertando todo tipo de rumores, de especulaciones, etc.
Bueno si no sabes a quienes me refiero, pues aclaro aquí mismo. Los elementales de la naturaleza son nada más y nada menos que los espíritus de la naturaleza, estos espíritus en unprincipio, (recordemos aquellos días donde las razas lémures y atlantes aún vivían dentro de la dimensión etérica o la cuarta dimensión). Por aquellos días las personas no tenían atrofiados sus sentidos como hoy, y más específicamente en los días de la raza lemur. Ellos podían percibir el aura de las cosas, esos colores que rodean todo lo que vemos y que es más ni menos que su maravilloso campomagnético. Bueno, las personas de aquellos tiempos por tener todos sus sentidos puros podían darse el "lujo" de ver a sus familiares luego de que estos habían muerto. Era algo tan normal, el cuerpo físico quedaba en el lecho y aquel familiar se levantaba para seguir conviviendo con ellos con su cuerpo etérico hasta que la justicia divina o Tribunal del karma le llamara para recibir los resultados de sureciente vida.
No era nada extraño tampoco ver por aquellos días pequeños duendecillos jugueteando entre los bosques, hadas volando entre los jardines y florestas, no era extraño ver en los lagos, ríos o lagunas óndinas, nereidas, silfides y muchos otros elementales pertencientes a los diferentes departamentos de la naturaleza. Cada organizmo vivo que vemos en nuestro mundo aguarda un elementalen su interior. Desde las rocas hasta los frondosos árboles, desde las nubes hasta los aires y el fuego. El origen de estos no es muy bien conocido, al menos en mi caso no me he preocupado por investigarlo, sin embargo, si conservo algunas nociones de cómo fue que ellos dejaron de habitar con los seres humanos. Por si no lo sabéis, cuando la raza lemur desapareció y nació la cuarta gran raza osea la Atlante, se comió del fruto prohibido por los Elohim. Este fruto prohibido era la fornicación, aunque no el tipo de fornicación que hoy día conocemos. No, por aquellos días estaba rotundamente prohibido a la raza humana llegar al climax durante una relación. O sea que en ningún momento debían malgastar su energia materializada pues esto acarrearía grandes males a la humanidad. Así es, noconocían el placer, eran criaturas inocentes y por ello el relato del génesis de la biblia habla de la desnudez de Adán y de Eva. sin embargo, durante la raza atlante se comió del fruto. Y aunque duele decirlo, pero fueron los mismos Elohims los que comieron de este. Por aquellos días, muchos Elohims estaban en cuerpo físico, muchos de estos habían nacido en la anterior raza, la raza lemur, peroaún sabiendo la prohibición comieron y tiraron el "vaso de hermes". De este pecado nacieron gigantes y por este pecado los Elohims de las dimensiones superiores decidieron sacar a la humanidad del paraiso etérico en el que habían vivido por mucho tiempo. Al entrar la lujuria en el organizmo y el psiquis humana el hombre comprendió que estaban desnudos, o sea que comprendió lo bueno y lo malo pues elmal despertó a través de este pecado. Luego sobrevino el diluvio universal y la cuarta raza atlante fue exterminada casi en su totalidad. A escepción de un grupo que inició un peregrinaje a otras tierras. Las aguas no calleron de la noche a la mañana, estas aguas sepultaron todo lo que había, pero un grupo fue seleccionado para que pudiesen iniciar la quinta gran raza de la que somos parte.Bueno, ya vimos como la humanidad fue sacada de la dimensión etérica, sin embargo, es grato decir que los elementales no fueron sacados y tampoco algún grupo de personas que no cayeron ante la tentación. Pero de este grupo hablaremos en otra ocasión.
Los elementales siguieron viviendo en su dimensión de ensueño. Hadas, Gnomos, Trolls, Sílfides, Salamandras, Ondinas, elementales de los diferentes...
tracking img