Los elementos grandes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto satánico psicópata de Bad Romance de la illuminati Lady Gaga
Mayo 5th, 2010
III CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU, BARCELONA,
ESTE FINDE.LCC DESTROZARÁ EL CALENTÓN Y DARÁ UNA EXCLUSIVA MUNDIAL SOBRE LA GLACIACIÓN
LA CANCIÓN DE LADY CACA ES UNA INVITACIÓN AL ASESINATO RITUAL EN PAREJA
{draw:frame}
De Vampira draco reptiliana, ni lo oculta.
COMO HACÍAN FRED WEST Y SUMAROMA
{draw:frame}
Fijáos sonríen como políticos, como los Clinton y son psicópatas. La canción más famosa y oída de la historia, en plena propaganda New World Order, te vende una apología de asesinatos rituales en pareja en grupo en masa o como te de la gana, como hacían la familia West, que mataron hasta sus hijos, gozando alegremente en sintonía conyugal. Los psicópatas ocupan todos lospuestos claves del mundo: ONU, OMS, OTAN, Gobiernos, Multinacionales, Farmafia, Hollywod, TVs, moda, Medios de Defecación Masiva, Google, youtube, revistas científicas (vg. John P. Holdren el envenenador editor de Science y asesor de Robama) etc…. Estamos en el nivel más bajo, repugnante y putrefacto de la Psicopatocracia Reptil. Los West, ZPedo o El Carnicero de Melwokee al lao de estos…illuminati son hermanitas de la caridad.
LADY CACA Y EL EGO PASAJERO COMO CENTRO DEL UNIVERSO
{draw:frame}
OTRA PRUEBA DE QUE LOS ILLUMINATI CONTROLAN EL MUNDO
Los illuminati controlan el mundo. A estas alturas de la película ya lo sabes, pero el borregomátrix narcotizado todavía no. Si le intentas abrir los ojos te insultará y se irritará, tiene miedo a salir de la mugre de su pequeña cárcelprefabricada. Uno de los pasatiempos favoritos de la Mafia X es darte gato por liebre, hacerte creer que te estás divirtiendo en la disco u oyendo la radio mientras te están metiendo mantras y vibraciones satánicas a manta, sin que te enteres de la misa negra, la media. Es el caso de Bad romance, la canción más famosa y oída de la historia. La más visitada en la internete.De nuevo prodigiosabasura. Comercialmente un 10, perfecta.
Los propios illuminatis declaran a su esclava ritual mkultra, el callo de Torrelavega Lady Gaga, la mujer más influyente del mundo en su panfleto_ Time_, (cuyo dueño es del desgobierno mafioso de Robama) el mismo que declaró al mataviejas Kissinger hombre del año o a David Ho hombre del año por inventarse el timo de los cócteles de sida.
A LA PUTA CARA
Ala puta cara te sueltan que el amor es mejor con un psicópata criminal, siendo tú una furcia descarada, como reza la letra: Así mismo , no se cortan un pelo los tíos. Cualquier día sacan un videoclip ya matando a los niños directamente o pegándo martillazos a una ancianita y la tontalculo de la Beyonce saltando, menenando las ancas y haciendo el indio.Luego se asustan que a la hermana de Jacksonse la vea una teta o meten a Torbe en la cárcel por llamar por su nombre, es decir, feas a las nativas de Torrelavega.
¡Qué hermoso mensaje!. Quieren que encuentres un amor para matar y vengarte de la humanidad._¡ Qué Bobito!. _Es un canto a los programas de despoblación illuminati, eso sí, mientras se devierten y te divierten a ti. Todo parece muy fashion, mu moderno, muy festivo, bailando,como quien no quiere la cosa te invitan al asesinato y el genocidio, con un video llenos de símbolos rituales satánicos, como el macho cabrío, el espejo, el blanco y el negro transdimensional, el rojo de la sangre de los rituales y los vampiros, los sarcófagos de los vampiros y del viaje transdimensional, los sarcófagos egipcios que son cámaras de deprivación sensonrial, también llamadas tanquessamadhi. En esas cámaras al desconectarte de los sentidos tienes trance. En este caso se refiere al trance de mkultra con drogas, disociación, electrosock y abuso sexual en la infancia.
Todo empieza con publicidad de Vodka, de drogas, alcohol, basura para la plebe borregomátrix. Lady Gaga aparece en la cripta-manicamio-centro de espionaje de las esclavas mkultra (una base secreta subterránea sin...
tracking img