Los Elementos Que Intervienen En La Conformación De La Identidad

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Pensar en el futuro
Nadie puede ver el futuro, pero todos debemos adivinar cómo será para poder tomar decisiones y para estar mejor preparado para lo que venga. Las predicciones que hacemos no sebasan en ver el futuro, sino en nuestro entendimiento y en nuestras experiencias pasadas, con un poco de perspicacia mezclada. Esta es la manera en que puedes mejorar al pensar en el futuro.
¿Es buenotrabajar pensando en el futuro? Depende de qué economías estemos hablando. Hablamos de multinacionales de fabricación de componentes informáticos, los inmensos generadores de necesidades de futuro, ohablamos de pequeñas y medianas empresas con nichos de mercado muy reducidos y balances enormemente ajustados. En el caso de las empresas de Internet, el territorio ya está explorado: -aquellas cuyofuturible únicamente es ganar dinero han quedado completamente al margen; -aquellas con una proposición de valor y con servicios orientados a una gran base de clientes bajo el futurible de larentabilidad, aún tienen oportunidades. A éstas últimas, sólo les está permitido pensar en el presente.
No se engañe, sólo unos pocos pueden pensar en el futuro. El resto, hemos de vivir el presenteaprovechando oportunidades de mercado, trabajando con esfuerzo en que hoy nuestra empresa sea la mejor, y pensando en el cliente. ¿Por qué, si no, tendrán las estrategias, herramientas y soluciones de CRM(Customer Relationship Management) tan buena crítica actualmente? Ángel San Segundo, socio de PwC Consulting, asegura que "en los tiempos de incertidumbre económica es frecuente que las empresas dispongande menos facilidades para incrementar sus ingresos y ser más eficientes. Es en esos momentos cuando una estrategia de gestión de las relaciones con los clientes cobra más sentido que nunca, porqueles permite identificar dónde la empresa ha de concentrar sus esfuerzos para el doble objetivo de aumentar las ventas y ser más feliz. Se trata, en resumidas cuentas, de organizar la compañía para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Elementos Que Intervienen En Conformación De La Identidad
  • Elementos que intervienen en la conformación de la identidad personal
  • Los Elementos Que Intervienen En La Conformacion De La Identidad Personal
  • Los elementos que intervienen en la conformación de la identidad
  • Los Elementos Que Intervienen En La Conformacion De La
  • Elementos Que Intervienen En La Conformación De La Identidad Personal
  • Los elementos que influyen en la conformación de la identidad
  • Los elementos que intervienen en la conformidad de la identidad personal.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS