Los elementos que necesito para instalar windows xp en una o más maquinas de el hogar o institución son:

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
La mejor secuencia de actividades o pasos necesarios para lograr con mayor eficiencia la instalación de Windows XP es:
Insertar el CD de Windows XP en una unidad CD o DVD
Arrancar el equipo desdeuna unidad de CD o DVD. Para ello, debemos configurar la BIOS (en caso de no estar ya definida la opción de arranque desde la unidad de CD/DVD), cuando reiniciemos el ordenador, pulsar la teclasuprimir (Supr) o F2. Para acceder a la BIOS y configurar el orden de arranque para luego guardar cambios con f10.
Luego, al arrancar el equipo de cómputo deberá iniciar por el CD para ello aparecerá unmensaje con la indicación de pulsar cualquier tecla para iniciar el ordenador desde el CD dándonos la opción de formatear e instalar el Sistema Operativo, al pulsar la tecla aparecerá una pantalla azulcon el inicio del proceso de copia de los archivos necesarios para la instalación.
Despues accederemos a la pantalla de aceptación del contrato de licencia y pulsamos la tecla F8 para aceptar elcontrato e iniciar la instalación.
La siguiente pantalla le permitirá reparar la instalación de Windows XP. Pulsamos la tecla "Esc" (no reparar) para continuar.
La pantalla mostrara las particionesexistentes en el disco duro la cual solo tomaremos el disco local C, para la instalación de S.O. si queremos conservar la información del disco local D, si no entonces formateamos las dos y creamos nuevasparticiones siguiendo los pasos, Seleccionamos con las teclas de cursor "Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS" y pulsamos "Enter" o "Intro".
El programa de instalacióniniciará el proceso de formateo y cuando éste termina, se comenzará a instalar el sistema operativo Windows XP.
Una vez realizado estos pasos, ya estaría formateado el equipo y a continuación empieza elproceso de copiar los archivos para la instalación.
Una vez copiados los archivos, necesarios para la instalación de Windows XP, el equipo se reiniciará automáticamente.
Cuando vuelva a arrancar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que elementos necesitas para instalar windows xp en una o mas maquinas de tu institución
  • Elementos que necesitas para instalar windows xp en una o mas maquinas de tu institución? y ¿cual seria la mejor secuencia de...
  • Instalar windows xp en una o más maquinas
  • Dinos Que Elementos Necesitas Para Instalar Windows Xp En Una O Más Maquinas?
  • Manual Para Formatear y Instalar Windows Xp
  • Características Técnicas Para Instalar Windows Xp
  • instalar windows XP
  • formatear en instalar windows en XP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS