Los Elementos Quimicos Y Sus Aplicaciones

Plomo nitrógeno fosforo

Arsénicoantimonio bismuto oxigeno

Azufre selenio telurio

Poloniofluor cloro

Bromoastato

Helio neon argón

Criptón

Con los siguientes datos:
Nombredel autor empezando por el apellido después una coma y el nombre (ó de los autores sin son dos pones fulanito y fulanita, sin son más de 2, colocas el apellido y nombre del primero más "et al".
Despuesde escribir el nombre del autor pones un punto y seguido escribes el nombre del libro subrayado, en negritas o en cursiva.
Al terminar de escribir el título pones una coma, escribes el nombre de laciudad en que se imprimio, despues una coma y el nombre de la editorial, colocas un punto y la edición (si es primera no colocasa nada), después otra coma y el año en que termino de imprimirse, unpunto y finalmente el número de páginas (sólo el número de páginas que vengan numeradas)
La bibliografía es una lista alfabética de libros y otras fuentes consultadas que fueron examinadas durante lapreparación de una investigación o un trabajo realizado. Sin embargo, el orden de la información y puntuación, varía de acuerdo con el tipo de publicación y formatos o estilos.
Ejemplo:
Harrsch, C.( 1983 ). El psicólogo ¿qué hace? México: Alhambra.

Cuando una fuente de información es publicado por una corporación y no trae Autor, se toma la corporación como el Autor principal.
Si no se...
tracking img