Los elohim

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Los Elohim, hijos de Dios, ángeles o Vigilantes/observadores segun Enoch, eran seres rubios, altos y con "alas" metaforicas mediante carros de fuego biblicos. Tenian la capacidad de volar debido a sutecnologia. Existe otra version física de ellos si tenemos en cuenta el alargamiento de craneo en Peru, Egipto, etc... en honor a estos Dioses. Tambien ésto mismo se observa en el "casco" del Faraon.Tambien son representados estos Dioses con piel azul, tanto en Egipto como en la India. Lo cual da lugar a varias interpretaciones de estos Dioses o quizas eran varias razas. Pero no olvidemos queseres rubios y de 3 metros han sido vistos segun testigos ufológicos. En sumeria (no lejos de Egipto) eran llamados como Anunaki. Los que descendieron del cielo.

Segun la cronologia de Maneton(sacerdote egipcio), En el 30000 A.C aprox. los Dioses descendieron a la zona de Egipto y Sumeria y reinaron durante casi 14000 años, Zep Tepi, tiempo primero.Hubo un grupo disidente de estos angeles (oquizas eran todos los que aqui descendieron), los llamados Angeles Caidos, que traicionaron el plan Elohim, tal y como refleja el libro de Enoch. Porque no se limitaron a vigilar u observar, sino queinterfirieron en la evolución humana. Enseñaron la ciencia a los Dioses. Se cruzaron con mujeres humanas y se creó una raza de semidioses gigantes, los Titanes, los Nephilim. Los Dioses se fueron ycedieron esta tarea de reinado a estos semidioses Sensu-Hor o Nephilim. Según Platón, Edgar Cayce, etc... por su propia soberbia y experimentos cientificos, arruinaron la llamada Edad de Oro, provocando ungran desastre que creo volcanes, terremotos y maremotos, arruinando el Eden, el Atlantis.

Aunque tambien, segun la biblia y otros libros sagrados, hay otras versiones. Y es el hecho de que losDioses castigaron a los Nephilim con el desastre, y anteriormente a los angeles caidos. De hecho, segun los textos sánscritos como el Mahabarata, hubo una guerra entre Dioses, con bombas nucleares y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elohim
  • elohim
  • Elohim
  • "El Misterio De La Triunidad De Elohim".
  • Estancia elohim
  • La Biblia Y Los Elohim
  • Las 7 palabras bíblicas para alabar a elohim
  • Elohim Verdad o Ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS