Los emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS EMOS.

1.-Un joven adolecente con aspiración de crea su propio camino, que cuestiona todo, como todos lo han hecho en su momento, que desea expresar sus emociones desde lo mas profundo decir. Que visten como todos lo hacen bajo la influencia de ello de aquello que los impacto en algún momento, así como nuestra edad somos delgados y estamos en plena adolescencia pero no somos estúpidos,estamos influenciados en nuestra forma de vestir y peinarse de aquellos grupos urbanos de nuestra ciudad así como de aquellos personajes de caricaturas japonesas. Que tanto nos gustaron en su momento, vestimos así en nuestra época, por que vestir de negro permite no necesariamente decir tendré muchas mudas y tenis mas comunes, comidos y duraderos que el mercado es solo por comodidad como lo hacentantos millones de jóvenes como yo en el mundo. Además francamente e de vestirme como se me pegue la gana como debería hacerlo todo el mundo en pleno ejercicio de la bendita libertad tendré tolerancia y respeto por los demás y defenderé hasta la muerte el derecho a la libertad de expresión y el derecho a que cada quien sea como quiera ser.

2.-Ser un emo no es necesariamente implica que deséemesuicidarme, ahora se por que toda generalización es maquiavélica y estúpida, ahora se que las etiquetas generalizan te solo pretende encasquillar, enterrar o manejar, son brillantes para criticar en furia al que no es igual quien critica o ofende tratando de humillar sacando algo bueno “lanza la primera piedra tomando el papel del juez y verdugo” es el mas claro ejemplo de estupidez dictatorial sintener la necesidad de analizar pensar y estudiar un movimiento juvenil ante el nivel mundial que busca fidelidad de acuerdo a nuestra época, como hicieron tantos movimientos en cada época de la humanidad.

3.-un emo, es libre por que ejerce ese poder de ser dueño de uno, sin apegarse demasiado a ningún punto de vista ni obedecen a nadie. A cada quien con su propio enfoque, nuestra mayor luchaes la del poder liberar nuestra voluntad, lo haremos con coraje y perseverancia, todo con dignidad y emoción digna de los grandes lideres de la humanidad cuando fueron incluso fueron arrojados a la llama.

4.-Encontraremos la filosofía la construiremos y la fortaleceremos al favor de nuestro mundo sea para nosotros no un mundo sombrío sin muchas esperanzas para jóvenes como nosotros, tambiénsonreiremos y claro finalmente ser feliz y digno y realizarlo igualmente hade ser nuestro camino, pero e se deseo ahora implica mostrar como vemos con tristeza como se agotaran los recursos naturales, como se advenga a diario contra la ecología como la miseria, injusticia y la guerra se toman como cosa natural y normal todo los días a diario viviendo a una humanidad egoísta como el odio que ahoraparecemos, esta tan fácil germinar en el corazón de muchos que se pierden y han encontrado su propio camino.

5.-un emo no es violencia que no nos confundan, provocan o oríllenla que nos convirtámonos en seres de odio sépalo ahora no lo somos.

6.-un emo no necesita drogas no consumirá drogas ni se convertirá en objeto de los mercaderes de esa muerte, no necesita de ese veneno para percibir ysentir nuestras emociones tampoco necesitamos de alcohol para huir de una realidad que deseamos enfrentar y cambiar para bien, somos demasiados jóvenes transcendemos nuestra época y mejoramos esta sociedad actual si creemos que en este mundo puede ser mejorado mas juntos mas tolerante.

7.-La muerte no nos asusta y si la utilizamos alguna vez como insignia es solo para mostrar al mundo que nonos gusta como esta ahora que entendamos que ella no nos orillada a convivir en una sociedad en que muchas formas de relación son hipócritas falsas, ganas que deseamos mas bien que la injusticia sea la que muera, la miseria, la desesperanza, la falsedad, el hambre en el mundo y que nazca un mundo nuevo de amor en que los sentimientos de bondad sean lo que díganla humanidad, una humanidad en que...
tracking img