Los emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS EMOS

Los emos surgieron en estados unidos precisamente en Washington DC a mediados de la década de 1980 como un género musical post-hardcore que debido al contenido emocional y expresivode sus letras fue definido como emo core. Su estilo de música deriva del hard core punk con la diferencia de ser más lento y melódico.
El termino Emo proviene de la palabra Emocional. Son personas quebuscan profundizar sus sentimientos, no siempre están tristes y deprimidos, y no odian al mundo como muchos dicen también tienen sentimientos de amor y alegría. También tienen su moda que igualmentetiene un significado, por ejemplo, lo colores más usados son el rosado y el negro. El rosado significa Amor, y el negro odio que se colocan dependiendo a como se sienten ese momento. Los calentadoresque usan en los brazos por lo general son de cuadros también rosados y negros en este caso el rosado significa odio, y el negro amor. El pelo hacia el lado izquierdo significa que están inconformescon el mundo, en verdad aman la música, y les gusta profundizar sus sentimientos. Se cortan las venas cuando tienen extrema depresión para desahogarse, esta científicamente comprobado que el cortarselas venas libera endofirmes (Felicidad) pero hay muchos que se cortan las venas solamente por fashion y no porque en realidad están pasando por una situación grave.
Existen dos clases de Emos, el de laOld School y de la New School. Los del Old School son emos verdaderos que no tienen ningún problema y los de los New School (Casposos y lámparas) que lo único que quieren es ser antisociales y soloquieren resaltar la mala fama de los emos reales que en realidad estos aceptan todo tipo de personas, y son muy abiertos. A los Emos les gusta mucho sufrir y llorar, hay emos de clase media y alta, lamayoría está dentro de los 15 y 18 años de edad. Dicen amar el lado obscuro de la vida y forman parte del movimiento mundial.
Sin embargo se ha creado ciertos perjuicios en contra los emos. El 40%...
tracking img