Los emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Emprendedores: ¿Nacen o Se hacen?

El Dilema sin fin...

La mayoría de gente, en general, al pensarlo por 5 o 10 segundos llega a la conclusión que es una combinación de ambos...

Pero y sihubiese que elegir una?... o cual es por la que más te inclinas...?
“No esperes la idea revolucionaria porque nunca llegará. Piensa en algo simple y hazlo realidad tan pronto como sea posible”

Enmi caso, después de "darle muchas vueltas" pienso que ESE BRILLO que tiene todo Emprendedor lo trae desde que nace, y se refleja en ciertas mini-acciones individualistas y que sobresale en su niñez.El irlo formando y orientando (para mi criterio) es un Plus... pero si llevar ese Espíritu Emprendedor por dentro es BASICO.

Una persona emprendedora esta adentro de todos y cada uno de nosotros,de hecho la diferencia radica en nuestros emprendimientos, no todos buscan tener un gran negocio para ganar dinero, tal vez sus emprendimientos sea más dirigidos al ámbito social, y no dejan de seremprendedores, lo que si es igual es que éstas metas les dan un sentido a sus acciones las cuales sirven para motivarlos en todo lo que hacen.

“No hay que hacer lo que se quiere sino querer lo que sehace”
Un emprendedor se hace, dependiendo de las posibilidades y oportunidades que se le van presentando en la vida además de diversos factores que influyen en la forma de pararse frente a ésta einvolucrarse en ciertos proyectos y las decisiones que finalmente toma para avanzar y emprender algo en concreto.

"El trabajo de un Emprendedor comienza antes que haya un Negocio" (Robert T. Kiyosaki)Los micro emprendimientos resultan una alternativa válida como respuesta a un mercado laboral en crisis, en el que mucha gente está siendo expulsada del marco de la relación de dependencia.Emprender un nuevo negocio, un nuevo proyecto, resulta tentador aunque se debe tener en cuenta que son necesarias actitudes personales, herramientas y conocimiento del mercado.
No todos nacen con las...
tracking img