Los enfoques de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título: Los enfoques de calidad que tiene en común los maestros de calidad.

Introducción:
Tanto en una empresa como en la vida diaria la calidad se ah convertido en una característica muyimportante ya que es una de las cosas que hace que la empresa o las personas tengan éxito. Por esa simple razón hubo personas expertos en calidad que se preocuparon por hacer característicasespecíficas para que la calidad sea más sencilla de llevar acabo y de mejor manera.

Desarrollo:
Los maestros de la calidad hicieron grandes aportaciones para poder mejorar la calidad de las cosas y laspersonas, todos ellos dieron su punto de vista y crearon ejemplos o formas a seguir para poder lograr que la calidad tenga éxito pero cada uno tenía su versión y forma de aportar esta ayuda, aun asítodos llegaban al mismo punto que era la calidad.

Todos estos expertos han creado conceptos que realmente han sido fundamentales para que la calidad se pueda lograr, sus aportaciones a estohan marcado un gran ritmo o forma que se sigue para poder lograr lo que es la competencia entre las mismas empresas.

La calidad ah logrado tener un gran éxito en la vida empresaria, ya que cadadía las personas logran tener una mejor calidad para poder tener más éxito en su empresa y esto hace que diariamente la competitividad crezca, para esto por esa simple razón las personas cada veztratan de hacer algo mas para poder sobresalir entre las demás empresas haciendo que la calidad crezca y es aquí donde las grandes aportaciones de todos estos maestros son necesarias y son las queayudan a los empresarios a que su calidad crezca.

Conclusión:
En conclusión puedo decir que estos grandes maestros han aporta mucho hacia la calidad, ellos han ello formas a seguir,características, y grandes aportaciones más que han hecho un gran avance para que las personas lleguen a cumplir todos los pasos para poder llegar al mayor objetivo de cualquier empresa que es la calidad.
tracking img