Los ensayos 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
especialistas mencionan que se necesita quizá un equipo multidisciplinario e incluso internacional que atienda los diferentes aspectos a evaluar y proponga visiones realistas ha alcanzar.
Elmayor error que cometemos en nuestro país es el trabajo en solitario, estamos en la era de la modernidad y tecnología y tal vez esa sea una de sus características, de ésta el egoísmo que se veclaramente con las nuevas generaciones que son totalmente individualistas. En nuestra carrera por el “éxito”, no queremos siquiera volver la mirada para ver a quién llevamos al lado, ¿qué tal si les damos lamano para unir fuerzas y hacer una especie de carrera de relevos para no agotar nuestras fuerzas? Si no hacemos esto, menos podemos pensar que el que va adelante nos puede ayudar. En resumidas cuentasesta actitud de autoridades del gobierno, docentes y alumnos han vivido, viven y vivirán de no tener un cambio de mentalidad para educar con excelencia.

DESARROLLO

El líder al que me refiero esValentín Gómez Farías uno de los congresistas que intervinieron activamente en la constitución de 1824. Cuando en 1833 Antonio López de Santa...La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es elconjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generanpreguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.[1] Valentín Gómez Farías

(Guadalajara, 1781 - México, 1858) Políticomexicano. Catedrático de la Universidad de Guadalajara y médico en ejercicio, fue precursor del liberalismo y acudió a las Cortes españolas que se reunieron en Cádiz en 1812 para deliberar sobre el textode la Constitución Política de la Monarquía Española. Al estallar la guerra de Independencia, organizó y financió un batallón con el que combatió a los españoles.

Valentín Gómez Farías...
tracking img