Los Entornos Virtuales

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
Los entornos virtuales

¿Qué es un Entorno Virtual 3D?

3D (tres dimensiones).

En computación, las tres dimensiones son el largo, el ancho y la profundidad de una imagen. Técnicamente hablandoel único mundo en 3D es el real, la computadora sólo simula gráficos en 3D, pues, en definitiva toda imagen de computadora sólo tiene dos dimensiones, alto y ancho (resolución).

En la computaciónse utilizan los gráficos en 3D para crear animaciones, gráficos, películas, juegos, realidad virtual, diseño, etc.

En la siguiente imagen vemos como un dibujo sobre la acera de una ciudad nos hacecreer que hay un tanque de agua con una mujer bañandose allí;

[pic]

¿Qué es la Web 2.0?
El termino Web 2.0 (2004-presente) está comunmente asociado con un fenómeno social, basado en lainteracción que se logra a partir de diferentes aplicaciones web, que facilitan el compartir información, la interoperatividad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web.
Fuebautizado por Tim O'Reilly en 2004 para referirse a una segunda generación en la historia de la Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, losblogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información útil.
También se refiere a la interactuación del usuario con el contenido, siendo el usuario elgenerador principal de dicho contenido.
¿Qué es la Web 3.0?
Web 3.0 o La Web Semántica es una Web extendida, dotada de mayor significado en la que cualquier usuario en Internet podrá encontrar respuestasa sus preguntas de forma más rápida y sencilla gracias a una información mejor definida. Al dotar a la Web de más significado y, por lo tanto, de más semántica, se pueden obtener soluciones aproblemas habituales en la búsqueda de información gracias a la utilización de una infraestructura común, mediante la cual, es posible compartir, procesar y transferir información de forma sencilla. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entornos virtuales
  • Entornos Virtuales
  • ENTORNOS VIRTUALES
  • Entornos Virtuales
  • Entornos virtuales
  • Entornos Virtuales
  • ENTORNOS VIRTUALES
  • Entornos Virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS