Los escarabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÏTULO 1 : El sueño

Era el cumpleaños de Jonás y por fin le habían regalado su anhelado magnetófono. Estaba deseando grabar alguna cinta sobre los ruidos de la naturaleza y se fue al exteriorcon su hermana Annika y un amigo de ellos , David. Se acercaron a la orilla y oyeron el chapoteo de unos remos y decidieron saber a donde iba. Cuando desembarcó lo siguieron hasta una casa conocida comoLa quinta Selanderschen. David decía que ya habia estado ahí pero no lo entedían pues nunca fueran a ese sitio. En la casa oyeron una conversacion muy extraña que grabó Jonás con su megnetófono.Después se fueron a casa sin entender nada de lo que habia ocurrido.

Capítulo 2:
David no tenía prisa por volver a casa. Quería estar solo,cuando se separó de Jonás y Anika,se fue en direcciónopuesta,a través del bosque. Davis se paro a pensar en Jonás,pensaba que era un tipo curioso,podía hacer de un mosquito un elefante¡Qué historias inventaba! Empezó a pensar de nuevo en su sueño. lO habíaolvidado completamente.Nuca había vivido algo parecido.Era,en realidad,una especie de sueño real.¿Podía tener algu´n significado?-se preguntaba él.
Le parecía como si fuera cómplice de algo prohibido,escomo si hubiera estado,en sueños,en algún sitio donde no deberia haber estado. Le parecía estar merodeando por un terreno donde uno sabe que hay un cartel que dice:¡Prohibida la entrada a todapersona ajena!David paseó al azar por el bosque,y vió que algo venía hacia él. Era Natte,borracho como de costumbre. Al principio no reconocía a David,pero después parecía que lo conocía. Salió el tema dela quinta Selanderschen,y Natte le dijo a David que ni se le ocurriera ir por alli,porque según su madre,que sobre esa casa caía una maldición,y hasta le hizo prometer que no volveria por alli,peroDavid no contestó. Finalmente,se alejó apresuradamente.

CAPITULO 3. LAS PLANTAS:

La señora Göransson le había pedido a la madre de Jonás y Annika que buscase a alguien para que fuese a regar...
tracking img