Los espacios economicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fraccionamiento Héroes Tecámac, sexta sección, a 19 de marzo de 2010.

Asunto: petición de apoyo para proyecto comercial.

AARON URBINA BEDOLLA
PRESIDENTE MUNICIPAL
P R E S E N T E.Solicitante: María Eugenia Nambos Juárez
UBICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO: interior del mercado sector 51, sexta sección, fraccionamiento los Héroes Tecámac

Proyección de negocios

En esta ocasión nospermitimos presentar un proyecto de cambio y mejora de imagen para local comercial, el cual se encuentra ubicado en el fraccionamiento los Héroes Tecámac, sexta sección, en el interior del mercado del sector51. Dicho local consta de aproximadamente 13 mts., de longitud por 2 mts., de ancho distribuidos en forma de “L”. Nuestro giro comercial radica en las frutas y verduras, por tanto es posible observarque manejamos mercancías perecederas que requieren de tratos especiales para su conservación en óptimas condiciones, por esta razón solicitamos su apoyo para realizar diversas adaptaciones que nospermitirán brindar un servicio de excelente calidad a la comunidad.
Objetivos del requerimiento de este apoyo:
* Es necesaria la colocación de un techo de madera en el espacio que comprende el localcomercial antes mencionado, esto con la finalidad de evitar la deshidratación de los productos a causa del los efectos que suministran las laminas en el techo del mercado, un techo de madera propiciaraun ambiente más adecuado para todos los productos con los que contamos, debido a que interceptaría las ondas de calor desprendidas y mantendría más fresca el área de trabajo.

* Debido a lasaltas temperaturas que se registran en la estación primaveral y de verano, es pretendida de igual forma una vitrina con sistema de refrigeración, dicho artefacto permitiría el engrandecimiento de ofertade productos, pues de esta manera podría darse el trato requerido a los productos más delicados, evitando así las mermas para el negocio y concediendo al cliente la compra de frutas y/o verduras...
tracking img