los expedientes

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Viernes, 4 de mayo de 2012
Reportaje completo: Los OVNIS que se mezclan en los cielos


¿Se acuerdan de los avistamientos OVNI en torno al capitolio de los EE.UU. en el año 1952? Fueron los llamados OVNIS orgánicos en una demostración de fuerza como nunca antes habia ocurrido. Dentro de la excepcional casuística OVNI que la ufología contemporánea tiene el placer de estudiar en los últimosaños, destaca especialmente ese específico tipo de objetos cuya tecnología es tan desconcertante como fascinante. Son objetos que aparecen a todas las horas del día, en todos los sitios del mundo, protagonistas indiscutibles de la actualidad mundial y principal causa de que el término platillos volantes, tan depauperado durante años de mofas en la prensa seria, se haya quedado prácticamente obsoletoa tenor de las estadísticas de aparición de unos y otros. Ante esto desde Ufopolis vamos a realizar un profundo estudio de qué es exactamente este tipo de objetos luminosos, como se comportan y cuales son las fotografías mas descriptivas del fenómeno a dia de hoy.
Tienen luminosidad blanca, amarilla o ámbar, aunque también se les ha visto cambiando de color súbitamente y con diferentes tonos,siendo el rojo-anaranjado y en menor medida, el azul los mas avistados. También se les ha visto con un aspecto transparente como en el vídeo realizado por el investigador Arturo Robles Gil el 28 de Enero de 2005.  Su forma es esférica, es decir no tienen ningún componente externo colocado para mejorar su comportamiento aeronáutico.

Liverpool, 2012.

  Son capaces de volar en formación y se lesha visto en diferente número, desde esferas solitarias (como las vistas el día 1 de Enero de 2011 entre otros cientos de casos), o en flotilla, es decir, en agrupaciones masivas de objetos llegando a volar más de 500 juntas, como ocurrió en Guadalajara, México en 2004, o en Nueva York en 2010.Poseen una impresionante capacidad para fusionarse en pleno vuelo, es decir mezclarse dos o más esferas enuna sola y volver a separarse. Diferentes avistamientos en México y Brasil corroboran esta característica con grabaciones desde diferentes puntos de los mismos objetos, igual que en el 11-S.  Los reportes sobre estos objetos durante la historia de la humanidad son fascinantes ya que llegan a aparecer exactamente con la misma forma con la que fueron avistados los OVNIS del 11 de Septiembre.Avistamiento en Núremberg, Alemania de los mismos OVNIS del 11-S dispuestos en parejas, o en procesos de fusión. Es especialmente remarcable el hecho de las reacciones de los testigos mirando al cielo remarcando el extraordinario incidente. 
-          Los objetos se presentan a cualquier hora del día, a cualquier altura, en cualquier lugar del mundo y a cualquier temperatura, presión, humedad,condición atmosférica, condición ambiental, y entorno. Desarrollan giros de 90 grados, aceleraciones impensables de miles de kilómetros por hora, y son capaces de moverse en torno a aviones comerciales, aeronaves espaciales, sondas, satélites, volcanes, tormentas, tornados, e incluso dentro de los océanos, en las llanuras abisales y en la superficie.
 Tienen capacidad para desaparecer y aparecer(materialización) a placer, siendo su motivación un misterio para la ciencia actual.

Esescena de la grabación de los OVNIS que desaparecen u aparecen en Wiltshire, en 2012

-          Siendo invisibles son capaces de aparecer en el espectro  infrarrojo, como así se demostró en el caso Campeche en 2004 y en las grabaciones del video aficionado Pedro Ávila enMéxico.


-          Su resistencia a las condiciones extremas les permite acercarse al sol y a centrales nucleares sin problemas de funcionamiento. Se les ha visto delante de planetas en formaciones masivas.

Dos OVNIS iguales a los del 11-S fueron avistados en Zagrev, Yugoslavia, el 23 de Noviembre de 1967. 
-          Los mismos Ovnis orgánicos han llegado a verse sobrevolando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPEDIENTE No
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • expediente
  • expediente
  • expedientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS