Los expertos de salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los expertos en salud, la American Heart Association y prácticamente todas las autoridades de salud quiere que reducir los ácidos grasos trans. The creation of trans fat occurs when liquid oils solidify by partial hydrogenation, a process that stretches food shelf life and changes "safe" unsaturated fat into dangerous fat. La creación de grasas trans se produce cuando los aceites líquidos sesolidifican por hidrogenación parcial, un proceso que se extiende la vida útil de alimentos y los cambios "segura" la grasa no saturada en grasas peligrosas. Trans fats are concentrated in margarine, solid vegetable shortening, doughnuts, crackers, cookies, chips, cakes, pies, some breads and foods fried in hydrogenated fat (chicken, fish, potatoes). Las grasas trans se concentran en la margarina,manteca vegetal sólida, donas, galletas, galletas, papas fritas, pasteles, tartas, panes y algunos alimentos fritos en grasa hidrogenada (pollo pescado, patatas).
Los expertos culpan a las grasas trans por lo menos 30.000 muertes prematuras al añoenfermedades del corazón, cáncer, diabetes, disfunción inmune, y la obesidad y problemas reproductivos Los expertos culpan a las grasas trans por lo menos30.000 muertes prematuras al añoenfermedades del corazón, cáncer, diabetes, disfunción inmune, y la obesidad y problemas reproductivos Utilice aceite de oliva para cocinar todos.
La mayoría de los investigadores han concluido que la combinación de un consumo excesivo de nutrientes y el estilo de vida sedentaria son la principal causa de la rápida aceleración de la obesidad en la sociedadoccidental en el último cuarto del siglo XX.[19]
A pesar de la amplia disponibilidad información nutricional en escuelas, consultorios, Internet y tiendas de comestibles,[20] es evidente que el exceso en el consumo continúa siendo un problema sustancial. Por ejemplo, la confianza en la comida rápida densa en energía, se ha triplicado entre 1977 y 1995, y el consumo de calorías se ha cuadruplicado en elmismo periodo.[21]
Sin embargo, el consumo de alimento por sí mismo es insuficiente para explicar el incremento fenomenal en los niveles de obesidad en el mundo industrializado durante los años recientes. Un incremento en el estilo de vida sedentaria también tiene un rol significativo que jugar. Más y más investigación en obesidad infantil, por ejemplo, leía tales cosas como correr en el colegio,con los niveles actuales elevados de esta enfermedad.[22]
Cuestiones sobre el estilo de vida, menos bien establecido, que pueden influir sobre la obesidad incluyen el estrés mental y el sueño insuficiente.
Health is the general condition of a person in all aspects. It is also a level of functional and/or metabolic efficiency of an organism, often implicitly human. From Google dictionary: "Thestate of being free from illness or injury".[1]
somos lo que comemos
Nada como la Dieta Mediterránea

Sin discusión y con la unanimidad de la comunidad médica mundial, la Dieta Mediterránea es la mejor del mundo. Tenlo siempre presente: la dieta mediterránea protege contra las enfermedades cardiovasculares, coronarias, el cáncer y la diabetes. Es una dieta equilibrada, rica en nutrientes y,además, exquisita para el paladar.

Los alimentos típicos de los países mediterráneos son los mejores aliados de tu salud y tu belleza, ya que son ricos en antioxidantes, sustancias que previenen el envejecimiento y cuidan la salud en general.

El olivo, la vid y el trigo son los símbolos de esta dieta. El aceite de oliva, su componente estrella y su embajador más conocido en el mundo.

Losalimentos que definen la dieta mediterránea te servirán de clave para saber lo que no debe faltar en tu alimentación:

- Aceite de oliva
- Pan, cereales (trigo, arroz)
- Legumbres (garbanzos, lentejas...)
- Verduras y hortalizas (crudas, hervidas, en ensalada, a la plancha, fritas...)
- Fruta en abundancia
- Pescado, sobre todo azul
- Queso (de forma moderada)
- Frutos secos

Pero el...
tracking img