Los extraterrestres sus motivaciones y sus capacidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS EXTRATERRESTRES SUS MOTIVACIONES Y SUS CAPACIDADES
¿Pueden las mentes humanas comprender las motivaciones extraterrestres?
¿Saben hasta donde llegan sus capacidades?
En relación a las intenciones alienígenas, en especial los negativos debemos reconocer que aunque los alienígenas sean diferentes de nosotros en muchas maneras, en otras son muy similares.
Los tipos de quien másfrecuentemente se ha informado -ya fueran nórdicos, reptilianos, grises o mántidos- son humanoides, teniendo un torso con dos piernas y dos brazos, una cabeza con dos ojos, boca y nariz.
Son mortales, requieren de alimento y viajan en vehículos.
Pueden comunicarse telepáticamente y en ocasiones verbalmente, con los humanos.
Según información proporcionada por abducidos, contactados e infiltrados,la mayoría de sus supuestos puntos de origen interestelar –Sirius, Arcturus, Procyon, Pléyades, Zeta Reticuli- está a menos de cien años luz de la Tierra. Eso es un 0,1% el diámetro de la Vía Láctea.
La similaridad y proximidad es tan significativa que muy probablemente estemos tratando con nuestros parientes cósmicos, ya sean vástagos evolucionarios futuros de la raza humana, que han viajadohacia atrás en el tiempo, alienígenas que nos han modificado genéticamente a su imagen, u otras variantes de la plantilla humanoide sembrada en otros mundos en este sector de la galaxia.
Por eso, las motivaciones alienígenas no nos son tan extrañas como para ser un misterio total a nuestras mentes humanas.
Podemos echar un vistazo a sus intenciones y resoluciones mentales a partir de unainvestigación suficientemente amplia y profunda, una interacción personal, clarividencia o incluso rozando el conocimiento residual de haber sido extraterrestres en otras encarnaciones.
Lo que falla es la intelectualización desde supuestos científicos o religiosos sobre cuáles podrían ser sus motivaciones, rechazando datos de fuentes menos convencionales.
El engaño extraterrestre descansa en estossupuestos ingenuos para construir una máscara antropomórfica, simplificada sobremanera, de plausibilidad acerca de sus verdaderas intenciones.
¿Qué revelan los datos de las observaciones acerca de las capacidades extraterrestres?
Comprender la agenda alienígena no es fácil, pero tampoco es imposible.
Puede ser abordada, aunque sea sólo parcialmente, a través de la intuición poco habitual, delconocimiento y del discernimiento.
El primer paso es obtener una mejor comprensión de su verdadera naturaleza y habilidades.
Vamos a examinar lo que la investigación sobre los OVNIS y las abducciones ha revelado hasta ahora.
Las naves extraterrestres pueden parecer mayores desde el interior que desde el exterior; aceleran rápidamente a velocidades extremas; viajan a velocidades supersónicassin causar un bum sónico; realizan giros agudos sin efectos secundarios inerciales; saltan entre localizaciones como si se teletransportasen, y se vuelven invisibles.
Cuando se quedan suspendidas a baja altura sobre coches y edificios se escucha un típico y audible zumbido pulsante.
Su mecanismo de flotación parece incluir campos gravitacionales pulsantes, sintetizados desde ondas de formaseparadas, para producir un deslizamiento direccional.
Todo ello indica una maestría en el tejido espaciotemporal.
La tecnología alien puede alterar el potencial gravitacional local para cambiar la velocidad del tiempo, anular la inercia y comprimir el espacio para cambiar la escala física.
La invisibilidad y la teletransportación sugieren que también tienen acceso al hiperespacio, moviéndoseligeramente en él para llegar a ser invisibles, o totalmente para tomar un atajo hasta otra localización.
Su tecnología es por tanto súper relativista e hiperdimensional en naturaleza.
Los extraterrestres pueden andar o flotar a través de paredes sólidas.
Utilizando un rayo especial emitido por la nave alienígena desde fuera, pueden apuntar a un blanco, levitarlo y extraer a un abducido de...
tracking img