Los extraterrestres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un grupo de científicos opinan que lo más probable es que estemos solos en el Universo, mientras que otros muchos creen todo lo contrario.
1. Ingenieros extraterrestres: Se cree que las pirámidesegipcias, mesoamericanas y suramericanas han sido hechas por ayuda extraterrestre. Continuamente se presentan las líneas de Nazca en Perú como la prueba de que eran pistas de naves espaciales. Laarqueología puede explicar perfectamente la forma en la cual se han edificado las antiguas construcciones. De hecho, la forma piramidal es la manera más económica (en cuestión de esfuerzo físico) deconstruir, mucho más que hacer edificios cúbicos de la misma altura. Las líneas de Nazca son en realidad hechas por antiguos, elaboradas por personas inteligentes, con conocimiento de la línea, y donde serepresentan animales simbólicos de su cultura, que alguna vez habitaron la zona, o un área de culto, en donde el rito se realizaba elaborando una figura o línea.
2. Mutilaciones del ganado. Las tierrasganaderas por lo general han sido conseguidas por medio de la devastación de selvas o bosques. Los depredadores propios de la selva al ver reducido el terreno de sus presas se adaptan a los nuevosinquilinos: las reses. Los escritos de la colonización española explican de manera muy gráfica cómo las vacas languidecían por ataques de murciélagos y eran devoradas por caimanes.
3. El Área 51. Elsimple hecho de que el público no conozca lo que el gobierno de los Estados Unidos tiene guardado en una base militar cercana a Lago Seco Groom, en Nevada (popularmente conocido como Área 51), no indicaque haya naves extraterrestres. Simplemente es una base militar restringida, un área como la posee cualquier otro gobierno del mundo
4. Los círculos en los sembradíos. Todos los años se registrancapturas de los hacedores de círculos en los sembrados de trigo de Inglaterra. Un deporte que hasta el momento ha llevado a la detención de grupos de vándalos con mucho ingenio.
5. La Cara de Marte....
tracking img