Cuadrilla
Los factores biológicos y ambientales del desarrollo humano.
El ambiente psicológico y social en donde se desarrolla la mayoría de las sociedad, influyen mucho en patrón de conductas de los seres humanos en especial en los adolescentes en la edad de pubertad, lo cual influye principalmente en su toma de decisiones y en la consecuencia de los hechos con el cual se trae una vida más al mundo.
Existes diferentes factores tantos biológicos como ambientales que influyen en lasdiferentes etapas del desarrollo del ser humano, comenzando por la fecundación, los primero que se toma en cuenta es la genética del ADN de los padres tanto de la madre como el padres intervienen y juegan un papel importante en el desarrollo de ese nuevo ser, dependiendo de las nutrición, el estado de salud, enfermedades genéticas y la condiciones de los cromosomas, cada uno afectara rápidamente la genética, los rasgo y la formación de ese bebe, el cual tendrá casi todos las características delpadre que en ese momento está mejor condición de salud. Eso es por parte biológicos, pero tomando en cuenta también los ambientales al momento de fecundación, se debe estudiar si la concepción del niño se hizo bajo algún efectos de drogadicción, alcoholismo, si el hecho fue una violación y hasta donde fue también el acto sexual, porque por ejemplo si fue en un basurero el niño y la madre tendrá grandes posibilidades de contraer enfermedades, a parte de aquella enfermedades que viene por parte dela genéticas de los padres y sus adicciones todo esto afecta las condición del niño.
En la etapa prenatal es donde se da la germinación del las células del embrión, pasando rápidamente a la formación de los órganos del mismo, y por último se comienza con la definición las partes del cuerpo y la gran actividad motora del feto, obviamente toda esta etapa se ve muy afectado por el hecho en las condiciones que se hizo la concepción del bebe y los diferentes factores de genética de los padres [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Los factores biológicos y ambientales del desarrollo humano.. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Factores-Biol%C3%B3gicos-y-Ambientales-Del/512716.html

MLA

"Los factores biológicos y ambientales del desarrollo humano." BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Factores-Biol%C3%B3gicos-y-Ambientales-Del/512716.html>.

MLA 7

"Los factores biológicos y ambientales del desarrollo humano.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Factores-Biol%C3%B3gicos-y-Ambientales-Del/512716.html>.

CHICAGO

"Los factores biológicos y ambientales del desarrollo humano.." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Factores-Biol%C3%B3gicos-y-Ambientales-Del/512716.html.