Los fantasmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS
• ¿Qué son los fantasmas?
• ¿Quiénes son los fantasmas?
• ¿Cómo se manifiestan?
• ¿Verdad o mito?

Los fantasmas son un fenómeno que se han presentado desde hace ya varios años y alos cuales se les ha tratado de buscar explicaciones científicas.
Saber que son exactamente los fantasmas y todas las anormalidades que provocan son disputas que no paran ya que depende mucho del gradode escepticismo que tenemos como personas.
Científicamente se deja entre ver que aún hay hechos inexplicables que no tiene ninguna solución razonable; es por eso que esta la duda.
Los fantasmas sedice que son hologramas de personas fallecidas que no logran descansar en paz; sin embargo hay situaciones que se pueden salir de explicaciones reales, tales como son las apariciones, contactos,ruidos, psicofonías entre otras muchas cosas que no son solucionados.
También se dice que los fantasmas son un tipo de energía perteneciente a cada ser humano, la cual se manifiesta después de la muerte.Se dice que esta energía no se destruye sólo cambia y viaja como sonido.
Según otra definición se dice que se trata de la manifestación del alma de una persona muerta, sin pasar a detallar lanaturaleza o composición de ésta solo su origen.
Se considera que estos fenómenos no son solo imágenes; ya que en muchos casos se manifiestan atacando y dañando a los testigos.

Para poder considerar aestos con importancia científica se necesitan bases para comprobar su existencia así como hacer un testamento científico que afirme todas las investigaciones.

Actualmente las investigaciones yestudios realizados aseguran que por lo menos un 95% de todos los testimonios sobre visiones y apariciones fantasmales tienen una explicación, pero esto nos deja un margen de por lo menos un 5% quecarecen de una explicación EXISTEN O NO?.

Creemos que antes de comprobar cualquier tipo de fenómeno debemos volvernos totalmente escéptico ya que en muchos casos todo tiene una explicación lógica....