Los fantoches

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA.
FACULTAD DE HUMANIDADES.
CÁTEDRA: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE II.
DOCENTE: WILFREDO GARCÍA.
ALUMNA: GRECIA MANUELA OSORIO LÓPEZ-------------------------------------------------
CARNÉ: 201117060.
-------------------------------------------------
Guatemala, 03 de octubre de 2011
FAENA: Los Fantoches.A continuación en esta obra se visualizara una incógnita
sobre los factores de la sociedad que representan los fantoches, cuyos miembros, cualquiera quefuera su actividad, están destinados a un final trágico, que sólo una niña caprichosa puede otorgar. En breve una pequeña síntesis.

INTRODUCCIÓN:

La obraes una oportunidad para preguntarse las cuestiones
básicas de la existencia. ¿Para qué estoy en el mundo? ¿Hacia dónde vamos? ¿Hay un Dios que todo lo rige? Poreso mismo, la obra de Solórzano es tan inquietante. Hace pensar, reflexionar, reformular preguntas para que cada quien libremente, opte por escoger su propio camino.

ARGUMENTO:

B I O G R A F ÍA:

P E R S O N A J E S






* Para mí el viejo que hace a los fantoches se describe como un viejo sacerdote o monje, la imagen que tiene como dios es completamenteinútil ya que no escucha quejas y no hace nada para proteger a su creación.

No existen respuestas, sólo cuestionamientos. Lo que la sociedad nos enseña desde que somos niños no es necesariamente"la verdad". Por eso mismo, la obra de Solórzano es tan inquietante. Hace pensar, reflexionar, reformular preguntas para que cada quien libremente, opte por escoger su propio camino.
, y queconsigue no convertirse en panfletario gracias a un elenco de personajes potentes, bien definidos y muy reales que nos dan un contrapunto perfecto a una novela que destila optimismo y ganas de cambiar el...
tracking img