Los flaites

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe
De
Realidad
Nacional



IntroducciónEn este informe se dará a conocer una de las tribus urbanas, llamada los “flaites”. Se conocerán sus actividades, sus gustos, las modas, la música que escuchan, la ropa que visten, los lugares quefrecuentan, sus problemas y sus expectativas.

Tribu urbana: “Los Flaites”
¿Qué son los flaites?
Son Muchachos inadaptados, de baja condición social, que hablan mal, respecto de otrosestratos sociales más evolucionados en cultura, personaje popular que viste de manera exagerada, que no tiene educación tradicional, ni que ha oído hablar del Manual De Carreño.
Es un personaje de ropa llamativay de vocabulario poco variado perteneciente al registro del inculto informal. Su actitud suele ser amenazante con un cuchillo y exigente de billeteras y otros enseres de valor. 
Es aquella personacon más bien poco dinero que viste con ropa ancha, imitación de marcas importantes, con la intención de mostrar un estatus social que no posee. Les gusta la ropa deportiva, y preferentementeindumentaria muy vistosa y holgada como para meter mercadería de supermercado dentro y salir corriendo de los guardias de dichos centros comerciales. 

Actividades de los “flaites”
Estar en lasesquinas, botillerías y ver partidos de fútbol (participan de la hinchada), robar, drogarse, ir a las discos, tomar, fumar, “ponciar” (atinar con mas de 6 niños en un carrete.), rayar paredes, escucharmúsica a todo volumen en cualquier espacio publico, hablar mal, pedir plata en la calle, bailar, etc.

Las modas
La moda de los flaites es andar metidos en problemas, escupir en la calle,andar echando la choria, escuchar música a todo volumen en espacios públicos y en el auto, piropear a las personas en la calle, ir a las discos a ponciar, sacarse fotos con pistolas, etc....
tracking img