Los Gerentes El La Globalizacion

Páginas: 31 (7589 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Introducción
Llevar a cabo el trabajo general de una organización basándose en los recursos humanos, financieras, de información y materiales de múltiples países, y seguir a mercados que abarcan múltiples culturas se refiere a la competencia para la globalización de un gerente.
No todas las organizaciones tienen mercados globales para sus productos y servicios. Tampoco toda las organizacionesnecesitan establecer operaciones en otros países para obtener ventaja de las leyes fiscales y la mano de obra que es más barata o está mejor capacitada. No obstante en el curso de su carrera, es probable que trabajara para una organización que tenga un componente internacional.
La ética y la diversidad e trabajo
La ética se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humanaDefinicióndeÉticaÉticaeselestudiodelamoral,sonnormasdecomportamientoquesiguelagenteenreferenciaaloqueescorrectooincorrecto.Esteterminosesueleusardemaneraequivalenteamoral,parareferirseareglas(normasdeconductasLaconductaéticaenelTrabajadorSocialVadirigidaadefender:ElrespetoalaautodeterminaciónElapoderamientodelaclientelaLaterminacióndelaintervencióncuandoestanosejustificaParaqueesnecesarialaética:Paraasegurarquelamisión,metasyobjetivosdeunaprofesiónsecumplanParagarantizarlosderechosdelos(as)miembrosdelaprofesiónParagarantizarlosderechosdelaclientelaPreámbulo:ElcódigodeéticadelostrabajadoressocialesdePuertoRicoydelaNASWsonsimilaresensupreámbuloyenlosprincipioséticos.Lafilosofíaestacimentadaenelvalorintrínsecodelserhumano,elrespetoaladignidadhumanayenlabúsquedadejusticiasocialevitandocualquiertipodediscrimen.Elservicioirádirigidoaquelossereshumanoslogreneldesarrollooptimodesuscapacidades,vivanunavidasatisfactoria,productiva,independienteysocialmenteútil.
Pasosparatomarunadecisiónética:IdentificarelproblemaRepasarguíaséticasConocerleyes\regulacionesConsultarEvaluaralternativasEnumerarconsecuenciasTomaracciónCódigodeéticadeltrabajador(a)socialTrabajadorsocialylasociedadPortavocesdeaquellassituacionesquepuedanafectarapersonas,gruposypaíses.Actuarparaprevenirtodotipodediscrimen.Lucharparaquetodapersonatengaaccesoalosrecursosenespecialconlosgruposendesventajas.Fomentareldesarrollodepolíticaspúblicasyprogramasnecesarios.Ofrecerserviciovoluntarioantessituacionesdeemergencia.Fomentartambiénlaparticipaciónciudadanaenlaplanificaciónyformulacióndepolíticapública.ConclusiónDespuésdepresentarestetrabajopodemosconcluirqueelTrabajadorSocialtieneunagranresponsabilidadantelaorganización,elindividuoylasociedad.Endondeeldiscrimen,lucroyotrasactividadesdentrodelaprofesiónvanencontradeloestablecidoenlaéticadelTrabajadorSocial.
INTRODUCCIÓN
A continuación, le presentamos un trabajo, en el cual el tema principal a tratar será el tema del espíritu emprendedor en el empresario; el empresario, que ve elcambio de las condiciones como una oportunidad, usa los factores de producción para fabricar nuevos bienes y prestar servicios. El espíritu emprendedor es diferente del administrativo porque se enfoca a iniciar el cambio, aunque el empresario debe a veces asumir las funciones tanto de administrador como de capitalista. El espíritu emprendedor puede darse cuando un individuo o grupo de individuosinician un nuevo negocio o dentro de una corporación existente en un proceso llamado actitud emprendedora.
El espíritu emprendedor es ahora una importante área de estudio y contribuye al crecimiento de la sociedad, a su productividad y a proporcionarle tecnologías, productos y servicios. El nivel emprendedor de una sociedad depende tanto de los factores económicos (la oferta y disponibilidad decapital) y de los factores no económicos (especialmente las diferencias culturales y sociales que afectan los negocios).
ESPIRITU EMPRENDEDOR
 CREATIVIDAD, ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y PENSAMIENTO POSITIVO
Parece que ciertas frases están bastante gastadas en estos tiempos, como que se pretendiera que con ciertos discursos baratos la situación cambiará. Las personas están cada día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Gerentes y La Globalizacion
  • gerentes
  • Gerente
  • gerente
  • gerente
  • gerentes
  • gerente
  • Gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS