Los gitanos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
-------------------------------------------------
Corticoide

Las glándulas suprarrenales son las responsables de producir los corticoides.
Los corticoides son un tipo de hormona del grupo delos esteroides producida por las glándulas suprarrenales, las cuales se sitúan en la parte superior de cada riñón. Estas hormonas cumplen un papel fundamental en la regulación de distintas funciones delorganismo, especialmente en el metabolismo de carbohidratos, las proteínas y los lípidos, sobre el equilibrio de electrolitos y agua y sobre algunas funciones del aparato cardiovascular,riñón, músculo esquelético y sistema nervioso, entre otros.

caso
primero comprar complejo B en jarabe dar con un gotero una cucharada diaria junto con lo siguiente despues comprar corticoides unas 10 pastillas peroa cada una de las pastillas van a cortar en 4 partes y una cuarta parte de la pastilla le van a dar sin antes que veterinario le ponga defensas al perrito perrita , la perrita va orinar vastante elperro se va recuperar de 2 a 3 semanas viendo como este segun como serecupere dejar de dar las pastillas y les recomiendo que le lleven a la perrita o mascota al veterinario para un chequeo bueno yo soyun amigo de aqui de Ecuador que dios les vendiga y tengan mucha fe GRACIAS

* Según el libro de Juliette de Bairacli Levy. La autora aboga por el ayuno todo el tiempo mientras haya fiebre. Diceque si la fiebre desiste y el animalito aun no quiere comer, seguramente la fiebre regresará, asi que continuar con el ayuno dándole muchos líquidos. 

También recomienda dar miel 3 veces al día, ydar un poco de jugo de uva, de manzana, sin pasteurizar. Unas 2 cucharaditas por cada 10 kg de peso 2 veces al día. Dar agua con miel todo el tiempo. Si el animalito no bebe, se le puede dar con unajeringa de poco a poco. 
Mucho descanso y aire fresco.
COMPLEJO B

* Producción de energía
* Sistema nervioso saludable
* Buena digestión
* Beneficios del complejo B para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gitanos
  • Los gitanos
  • Gitanos
  • Los gitanos
  • Gitanos
  • gitanos
  • gitanos
  • Gitanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS