Los glucocorticoides y la insulina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los glucocorticoides y la insulina modulan la ingesta de calorías a través de acciones en el cerebro

Mary F. Dallman, James P. Warne, Michelle T. Norman Foster y C. Pecoraro

Departamento de Fisiología de la Universidad de California en San Francisco, CA 94143, EE.UU.

Los glucocorticoides actúan principalmente en forma de feed-forward en el cerebro para activar las vías del SNC quedesean poner en práctica adecuada las necesidades fisiológicas. Así, dependiendo de las condiciones disponibles, los glucocorticoides elevados puede aumentar el comportamiento quiere correr, luchar o animal. Aunque los glucocorticoides estimulan la ingesta de comida, grasa y sacarosa, la insulina parece esculpir deseos calóricos asociados a los alimentos altos en grasa, a través de las fibrasaferentes rama hepática del nervio vago. Tanto las condiciones de la prestación de alimentos y reducción del estrés crónico excita los glucocorticoides aumentado las redes neuronales centrales que pueden conducir a la obesidad abdominal final.

Los Glucocorticoides suprarrenales (GC) son conocidos para movilizar sustrato de los depósitos de energía periféricos como el músculo y la grasa para su usoen la gluconeogénesis hepática, asegurando un suministro abundante de la glucosa para su uso en condiciones de reto, a la hora de vuelo o la lucha siendo necesario. Sin embargo, la GC también han marcado efectos complementarios sobre el cerebro, que sirven para aumentar los comportamientos, las salidas autónomo y neuroendocrino, el aprendizaje y la memoria que están particularmente asociados conel balance de energía del cuerpo y el mantenimiento de la vida durante los períodos difíciles. Durante los últimos diez años nuestro laboratorio ha estado explorando el papel de las reservas de energía, los GC y la insulina en los comportamientos de alimentación y las respuestas centrales del estrés (Pecoraro et al. 2006).

A continuación se realizan estudios que muestran que cuandoadrenalectomizamos (ADX) a las ratas se presentan con soluciones de sacarosa de alta densidad, las ratas normalizan las tasas de calorías y de expresión (IRC), el centro de factor liberador de corticotropina en los niveles que se observan en los animales. Beber el placer, de alta densidad de calorías restaura neuroendocrinos, las salidas autonómica y las reservas de energía en ratas normales sin GC. Estehallazgo sugiere un nuevo modelo de trabajo para la retroalimentación en el hipotálamo-hipofisario suprarrenal (HPA) que hemos puesto a prueba. La ingestión de dulces (sacarosa y sacarina).

___________________________________________
Este informe fue presentado en El Diario de Fisiología Simposio sobre la obesidad y el sistema nervioso central, Washington, DC, EE.UU., 1 de septiembre de 2007. Fueencargado por el Consejo Editorial y refleja las opiniones del autor.
y la grasa (manteca), en busca de alimento gratificante, y la memoria para ello, es proporcional a la que circula el medio ambiente GC, una vez más la invocación de los poderosos efectos de la GC en la configuración de las conductas asociadas con la alimentación. GC también estimulan la secreción de insulina, y hemosencontrado que es la interacción entre la GC y la insulina que modula la elección de la grasa (manteca de cerdo) de admisión. La acción de la insulina se encuentra en el hígado, probablemente a través de los receptores de insulina, y mediados a través de la rama hepática aferentes vagales al cerebro para provocar la ingesta de grasa de cerdo. En ausencia de insulina, comer manteca de cerdo no persiste másallá de un día en ratas diabéticas. Así, a través de una variedad de mecanismos diferentes, la GC asegura, la ingesta de calorías en particular el consumo de alta densidad, las calorías placenteras. En presencia de factores de estrés crónico, este tipo de alimentación puede convertirse en habitual. Si el aumento de la ingesta de alimentos de la comodidad se convierta en un hábito, la obesidad...
tracking img